Así viene la actualidad de este 30 de septiembre:

Zidane

ZIDANE: "BALE SOLO TIENE UNA SOBRECARGA, NO CREO QUE HAYA UN PROBLEMA ENTRE EL MADRID Y GALES"

Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido con el Espanyol, en el que buscarán su primera victoria en casa. El técnico galo ha explicado cuál es la situación actual de Gareth Bale. El galés sufre una sobrecarga, nada importante. Por ello, aunque no le gusta arriesgar, todavía no está descartado para el partido.

Bale intenta controlar el balón

BALE, AUSENTE EN EL ENTRENAMIENTO, PERO NO ESTÁ DESCARTADO PARA EL ESPANYOL

Gareth Bale no ha entrenado tampoco este sábado junto con sus compañeros en la última sesión antes del partido frente al Espanyol. Con esta situación, el galés será baja este domingo en el Santiago Bernabéu, por lo que Zinedine Zidane tendrá que buscar una alternativa al '11' para medirse al cuadro perico.

Zidane, en Valdebebas

LAS INCÓGNITAS DE ZIDANE ANTE EL ESPANYOL

El Real Madrid se enfrentará este domingo al Espanyol en el Santiago Bernabéu. El conjunto buscará la victoria en el último encuentro antes del parón de selecciones, sin embargo, hay varias incógnitas en el once que alineará Zinedine Zidane ante el cuadro catalán. El galo seguirá con su política de rotaciones y varios son los cambios que pueden se pueden producir en la alineación respecto a la de Dortmund.

Vinicius, nuevo jugador del Real Madrid

GUERRA EN BRASIL POR VINICIUS: "FALTÓ EL SENTIDO COMÚN DEL FLAMENGO"

Vinicius ha sido el protagonista inesperado de una gran polémica en Brasil. El delantero del Flamengo fue convocado por su selección para el Mundial Sub17, pero el Flamengo no le ha dejado ir. Edu Gaspar, coordinador de selecciones de la federación, ha asegurado que el delantero tenía billete para la cita, pero ha faltado el sentido común de su equipo.

FIFA 18

EL MADRID GOLEA AL BARÇA EN EL EQUIPO IDEAL DEL FIFA 18

FIFA 18 ya está a la venta desde este viernes, y la locura por el popular videojuego de fútbol se ha desatado. Sabidas todas las medias de los jugadores, ya se ha realizado un once ideal. En este equipo, el Real Madrid es el equipo con más representación, goleando al Barcelona.

Zidane: "Bale solo tiene una sobrecarga, no creo que haya un problema entre el Madrid y Gales" by footbie.com

Noticias relacionadas