El Real Madrid y el Espanyol se miden este domingo en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco buscará una nueva victoria en La Liga que le ayude a seguir subiendo puestos en la clasificación y ratifique la buena actuación realizada el pasado martes ante el Borussia Dortmund. Para ello, Zinedine Zidane seguirá tirando de rotaciones y realizando cambios en el once. En este caso, tres son las incógnitas sobre las decisiones que tomará y las modificaciones que realizará el galo respecto al once del Signal Iduna Park.

LA PRESENCIA DE  BALE

Hay un cambio que Zidane parecía obligado a hacer sí o sí ante los de Quique Sánchez Flores. Todo apuntaba a que el galo no contaría con Gareth Bale, que tiene molestias físicas y era duda para este domingo. Cristiano Ronaldo es un fijo en la delantera, pero su acompañante es una incógnita. Varias son las opciones que tiene el galo para el once, y tendrá que decidirse sobre cuál es la mejor. Mayoral, Asensio Lucas Vázquez pueden partir de inicio ante el cuadro catalán, además del propio futbolista galés.

DESCANSO PARA ISCO

La importancia de Isco en el equipo este curso es total. El malagueño ha jugado en absolutamente todos los partidos disputados hasta el momento, ya sea como titular o suplente. Por ello, Zidane podría plantearse darle descanso este domingo, sabedor además de que en el parón de selecciones tampoco parará y jugará los partidos  con la selección española. Las rotaciones de Zidane son algo por lo que todos los jugadores deben pasar, y en cada duelo que pasa, el descanso de Isco parece más cercano.

CARVAJAL O ACHRAF EN EL LATERAL

Por último, la otra gran incógnita es el lateral derecho. Carvajal, hasta el momento, no ha tenido descanso. Ha jugado todos los minutos de esta temporada, en una situación parecida a la de Isco. Achraf todavía espera el momento en el que pueda demostrar su valía en el terreno de juego, que podría llegar este domingo. Antes del parón de selecciones, el marroquí puede tener su oportunidad para mostrar a Zidane que la confianza demostrada haciéndole hueco en el primer equipo no ha sido un error.

El Real Madrid prepara el partido contra el Espanyol by footbie.com

Noticias relacionadas