Los jugadores del Real Madrid también vencen en el mundo virtual. Así lo reconoce FIFA 18, que ya está disponible desde este pasado viernes y que ha recompensado con unas buenas medias los logros conseguidos por los jugadores del club blanco. Los títulos y las grandes temporadas de los merengues han hecho que, en el once ideal del famoso videojuego, la presencia de los blancos sea notable.

Son cinco los madridistas que están presentes en el actual equipo ideal del juego, aquel equipo en el que todos los jugadores desearían tener. Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos y, por supuesto, Cristiano Ronaldo, forman el bloque del Real Madrid en dicha alineación.

GOLEADA AL BARÇA

El Real Madrid ha goleado en este aspecto al Barcelona. El conjunto azulgrana solo coloca a un jugador en el equipo, Leo Messi. El resto de jugadores del cuadro catalán ni siquiera se acercan al once. El resto del once lo completan Neuer en portería, Alves y Chiellini en la defensa, Hazard en el centro del campo, y en ataque Neymar, junto al argentino y a Cristiano Ronaldo.

Cristiano juega al FIFA 18 con los youtubers DJMariio y Vinsky 360 by footbie.com

Noticias relacionadas