El Real Madrid y Dubái anuncian un acuerdo de patrocinio global

El Real Madrid y Dubái anuncian un acuerdo de patrocinio global Real Madrid

Madridismo

El Real Madrid y Dubái se alían mediante un acuerdo de patrocinio global

El club blanco anunció este jueves una nueva alianza estratégica que reforzará su imagen a nivel mundial y le supondrá otra fuente de ingresos.

5 octubre, 2023 10:39

El Real Madrid y Visit Dubai han anunciado este jueves una nueva alianza estratégica que reforzará la imagen del club blanco a nivel global. Supone una nueva fuente de ingresos para la entidad madridista, mientras que la ciudad emiratí se convierte en su primer destino oficial. El acto, como explicó el Madrid en su web, se celebró en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid y estuvo presidido por Florentino Pérez e Issam Kazim, director ejecutivo de la Corporación de Dubái para el Marketing Turístico y Comercial (DCTCM).

A través de esta alianza las dos entidades, que comparten objetivos comunes como la dedicación por la excelencia y la innovación, ofrecerán una amplia variedad de experiencias únicas y especiales para los aficionados de Dubái y del Real Madrid. Esta asociación, que incluye a nuestros primeros equipos de fútbol masculino y femenino, llevará el sabor de Dubái al estadio Santiago Bernabéu, brindando a los aficionados momentos inolvidables y servicios del más alto nivel.

Al acto también asistieron José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, que declaró: "Estamos muy orgullosos de esta nueva asociación con Visit Dubai como primer destino oficial del club. Dubái busca la excelencia en toda su oferta de entretenimiento, un fin compartido por el club. Estamos encantados de acercar este apasionante destino turístico a nuestros millones de madridistas en todo el mundo".

[La NFL visita el nuevo Bernabéu para que Madrid acoja un partido de fútbol americano en 2024]

Por su parte, Issam Kazim explicó: "Estamos entusiasmados de comenzar nuestro viaje con el Real Madrid como patrocinador global. Esta innovadora colaboración entre Dubái y el club más grande del mundo se basa en una visión y objetivos compartidos, donde cada logro sirve como motivación para alcanzar nuevas metas. Con nuestro propósito de consolidar la posición de Dubái entre las tres principales ciudades mundiales, esta alianza estratégica aprovechará las fortalezas de un destino líder y del club más famoso del mundo para reafirmarla como el mejor lugar para vivir, trabajar y visitar".

Parque temático en Dubái

Al acuerdo con Visit Dubai se unirá próximamente el parque temático del Real Madrid en Dubai Parks and Resorts, el más grande de Medio Oriente, que ampliará aún más la diversa propuesta de destinos de la ciudad. El parque, que será el primero del mundo con temática del Real Madrid, contará con atracciones relacionadas con el club, un museo, juegos de habilidad futbolística, así como una amplia oferta de restauración y espacios comerciales de venta de productos oficiales del Real Madrid.