Real Madrid - 1ª equipación 2023/2024

Real Madrid - 1ª equipación 2023/2024 Footyheadlines

Madridismo REAL MADRID

Así será la camiseta del Real Madrid para la temporada 2023/2024

'Footyheadlines' ha publicado la última filtración de la próxima equipación del Real Madrid, que se aproxima en un 90% al diseño definitivo.

1 diciembre, 2022 11:37

Adidas ya está manos a la obra en relación a las equipaciones que llevará el Real Madrid la próxima temporada. El diseño ya estaría casi terminado y ya tenemos la filtración de cómo sería la primera camiseta del equipo blanco para el curso 2023/2024. El encargado de la revelación ha sido el portal especializado Footyheadlines.

El Real Madrid mantiene el blanco habitual como protagonista e irá acompañado de dos tonos secundarios: el dorado y el azul marino. Serán los tres colores que compondrán una camiseta que seguirá el diseño de las camisetas de Adidas vistas durante el Mundial de Qatar.

Las tres rayas tradicionales de la marca alemana irán de dorado en la zona de los hombros. Ese mismo color aparecerá también en líneas dibujadas tanto en el cuello de la camiseta como el puño de las mangas. El azul marino también aparece en estas zonas, además de repetirse tanto en el logo de Adidas como en la publicidad de Fly Emirates y aparecer en otros detalles en la espalda de la camiseta.

[El Real Madrid abrirá su primer parque temático en el mundo en 2023]

Real Madrid - 1ª equipación 2023/2024

Real Madrid - 1ª equipación 2023/2024 Footyheadlines

A destacar que será la primera vez que el Real Madrid lucirá el nuevo logo de la marca Adidas. Este aparece sin letras, tal y como se ha visto en las selecciones patrocinadas por la empresa deportiva durante en el Mundial que se está celebrando desde el pasado 20 de noviembre.

En cuanto a la publicidad, tras renovar el contrato con Fly Emirates, la aerolínea seguirá en el frente de la camiseta del Real Madrid y, a priori, mantendrá el lema 'Emirates Fly Better' utilizado en las últimas campañas en las equipaciones de juego.

[Así será la nueva estación de Metro Santiago Bernabéu tras la remodelación del estadio]

El diseño está sujeto a cambios hasta tener la confirmación total de la camiseta, pero en cualquier caso se espera que sean pequeños. Footyheadlines, conocida por acertar en sus predicciones cada temporada, da un 90% de fiabilidad a esta filtración de la equipación que lucirá el Real Madrid durante la temporada 2023/2024.

De momento es lo único que se sabe sobre la ropa de juego del Real Madrid para el curso que viene. Contará con una segunda y una tercera equipación de las que todavía se desconocen detalles. Poco a poco irán saliendo a la luz. De momento, ya tenemos una aproximación casi total a la que será la camiseta local del equipo blanco.