En la tarde de este miércoles se ha producido un incendio dentro del Estadio Santiago Bernabéu. El campo del Real Madrid se encuentra desde hace un año en mitad de las obras de remodelación. La columna de humo se vio desde los alrededores y las cámaras de los que estaban por la zona dejaron constancia de lo sucedido en las redes sociales.

El cuerpo de bomberos de la capital no tardó en llegar al Santiago Bernabéu para sofocar el fuego que se había declarado en el estadio. Todavía se desconoce qué ha provocado el incendio detectado en el coliseo madridista.

Precisamente, gracias a la rápida actuación de los bomberos, el incendio pudo ser controlado, volviéndose así a la normalidad en el estadio del Real Madrid y sus inmediaciones.

El incendio fue declarado a última hora de la tarde de este miércoles 26 de mayo y se detectó en uno de los torreones que lindan con la calle Padre Damián, tal y como se ha reportado. Se entiende que el fuego comenzó a descontrolarse en las proximidades de una de las cerchas antiguas, las cuales estaban previsto demontarse en los próximos días.

[Más información - Obras Santiago Bernabéu: la espectacular cubierta sigue tomando forma]

Noticias relacionadas