Camiseta del Real Madrid para la temporada 2021/2022

Camiseta del Real Madrid para la temporada 2021/2022

Madridismo REAL MADRID

La camiseta del Real Madrid para la 2021/2022, ya a la venta en Australia

La tienda Rebel Sports de Melbourne ya ha comenzado a vender la camiseta que vestirán los jugadores blancos el curso que viene.

18 mayo, 2021 20:18

Noticias relacionadas

Todavía no se ha desvelado de manera oficial cómo será la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada 2021/2022. El portal especializado en la materia Footyheadlines ha ido avanzando, como cada año, los diseños de las distintas equipaciones de los clubes, pero ahora se ha conocido que en Australia ya se ha puesto a la venta la elástica blanca del curso que viene.

En la tienda Rebel Sports de Melbourne, se puede adquirir la camiseta de la primera equipación del Real Madrid para la 2021/2022. Y no solo la elástica del conjunto merengue, ya que según unas fotos que se han publicado, también están colgadas las de la Juventus de Turín.

La cuenta The Football House de Australia ha sido la encargada de publicar las imágenes, que no han tardado en dar la vuelta al mundo. El diseño es el que había adelantado ya el portal anteriormente citado, con el blanco, por supuesto, como protagonista y con detalles en azul claro y naranja.

Todavía hay que esperar a ver el diseño definitivo de Adidas y el Real Madrid, pero parece que será este finalmente. Esta temporada, la camiseta blanca ha tenido detalles en rosa, siendo la segunda equipación de este color. El próximo curso se espera que la segunda camiseta sea azul y es todavía una incógnita si la otra será naranja, como ya fue hace tan solo unos años, en la 2012/2013.

[Más información - El Barça hará tricolor su camiseta: se filtra el diseño de la equipación 2022/2023]