Las obras del Santiago Bernabéu

Las obras del Santiago Bernabéu

Madridismo NUEVO SANTIAGO BERNABÉU

Las obras del Santiago Bernabéu se despiden de 2020: las últimas novedades del año

El 2020 se despide con un Santiago Bernabéu que luce un look muy distinto con el que entró en enero. Aquí están las últimas novedades de las obras.

30 diciembre, 2020 15:08

Noticias relacionadas

El 2020 se despide. Ha sido un largo año que en el Real Madrid ha estado marcado, entre otras cosas, por los trabajos de remodelación del estadio Santiago Bernabéu. Ha sido en este año cuando el estadio ha dado, definitivamente, un vuelco a su imagen para no volver a ser el coliseo que era hasta ahora. Las obras han avanzado con suma rapidez y se preparan para un 2021 en el que se seguirán dando pasos hacia el resultado final.

Las obras en el Santiago Bernabéu no han frenado por Navidad. Los trabajos han seguido y se han visto algunas pequeñas novedades que sirven como colofón a un año trabajado y marcado, como no, por la pandemia del coronavirus.

No hay que olvidar que el coliseo blanco, por una colaboración del Real Madrid con el Consejo Superior de Deportes, se puso a disposición de las autoridades para el aprovisionamiento y distribución de elementos sanitarios para la lucha contra la Covid-19 en un momento crucial. Aquello ya forma parte del pasado y son las obras las que se llevan todo el protagonismo en el Santiago Bernabéu y sus alrededores.

Para cerrar el año, el canal de Youtube RMCF Fanatic ha subido un vídeo con la actualización de las obras del Santiago Bernabéu. En él se puede comprobar el estado actual del estadio del Real Madrid tanto en su exterior como en su interior.

Las maquinarias pesadas siguen siendo las protagonistas indiscutibles del coliseo blanco y todo su entorno. Y, por supuesto, siguen cubriendo el espacio 'aéreo' del Bernabéu con sus colosales tamaños. Desde la cubierta hasta las nuevas torres, pasando por el aparcamiento y otros trabajos interiores. La acción no cesa en el Santiago Bernabéu ni para despedir el año.

[Más información: Movimiento y rachas de viento: el duro y laborioso avance de las obras del Santiago Bernabéu]