El Real Madrid ha felicitado las fiestas a todos los madridistas con el tradicional mensaje del presidente Florentino Pérez, los entrenadores de los primeros equipos de fútbol y baloncesto, Zinedine Zidane y Pablo Laso, y los capitanes de ambas plantillas, Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull. Además, este año también se ha incorporado la sección femenina, con David Aznar y las dos capitanas, Ivana Andrés y Thaisa Moreno.

"Desde el Real Madrid queremos enviaros, en estos días tan especiales y en estos momentos difíciles, un mensaje de cariño, solidaridad y esperanza. Nuestros mejores deseos para que recuperemos la normalidad en este año nuevo 2021 y podamos compartir juntos muchos éxitos", apuntó el presidente de la entidad, que hace unos días ha aprobado los presupuestos más complicados del siglo y ha pasado con nota la gestión de la pandemia de coronavirus.

Sergio Ramos también quiso mandar un mensaje en apoyo de todas las personas que lo están pasando mal. De hecho, es, de todos, el que más apela al optimismo de cara al nuevo año. "Todos juntos lo vamos a sacar adelante luchando como siempre lo hemos hecho", esgrimió el capitán al que seguiría un Marcelo que también apostó por esa línea: "Para que la tranquilidad y la salud nos acompañen siempre". Los capitanes blancos confían en que el 2021 sea mucho mejor que este 2020.

El mensaje de Navidad de Florentino Pérez y la plantilla del Real Madrid

Los entrenadores no se quedaron atrás y quisieron agradecer a todos aquellos que han hecho un trabajo excelente para cuidar de la población. "Sabemos que son tiempos complicados y debemos estar más unidos que nunca", explicó Zinedine Zidane, al que seguiría un Pablo Laso que dio las "gracias a todos los que estáis ayudando para ganar este partido tan duro". Los responsables de los equipos merengues son conscientes de lo duro que ha sido este período.

Los capitanes del Real Madrid de Baloncesto remataron el discurso deseando que todo esto termine cuanto antes y los madridistas puedan reencontrarse con el equipo en los estadios y los pabellones lo antes posible. "Nuestro apoyo a todas las familias y a todos aquellos que más lo necesitan en estos momentos", apostilló Felipe Reyes, al que acompañó un Sergio Llull que sumó aún más fuerza al discurso: "Nunca nos rendimos y nada va a detener nuestra ilusión".

El Femenino, de estreno

Bajo la mirada de don Alfredo Di Stéfano en un cuadro, los representantes del Real Madrid Femenino han mandado su primer mensaje de Navidad. David Aznar envió "mucha fuerza y mucho ánimo en estos momentos difíciles". Ivana, la capitana del equipo, dio las "gracias a todos los que estáis ayudando para ganar esta batalla al virus". Y Thaisa, la segunda capitana, afirmó: "Juntos lo vamos a conseguir. Será nuestra gran victoria en el 2021".

El Real Madrid Femenino se estrena en el mensaje de Navidad

Así ha sido el mensaje navideño de la plantilla del Real Madrid para todo el madridismo que acaba este 2020 con dos títulos de fútbol, La Liga y la Supercopa de España, dos de baloncesto, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa, y este estreno tan ilusionante de la sección femenina.

[Más información: Florentino Pérez lidera el cambio: "La reforma del fútbol no puede esperar"]

Noticias relacionadas