'Las Orejonas' del Real Madrid en su sala especial

'Las Orejonas' del Real Madrid en su sala especial

Madridismo REAL MADRID

El Tour del Santiago Bernabéu reabre sus puertas este jueves: horarios, precios...

El recorrido será reducido por las obras, pero se podrá seguir disfrutando de la magia del templo del Real Madrid con distintas salas y exposiciones.

10 junio, 2020 22:43

Noticias relacionadas

Este jueves regresa parte de la magia al Santiago Bernabéu. Mientras que el coliseo del Real Madrid continúa con sus obras, el campo de Concha Espina vuelve a abrir sus puertas para que los aficionados blancos puedan disfrutar del 'Tour Bernabéu', el cual tendrá un recorrido reducido precisamente por los cambios que se están llevando a cabo en el estadio.

A partir de las 9:30 horas de este jueves 11, todo el que quiera podrá acudir al Santiago Bernabéu para disfrutar del conocido como segundo museo más importante de la capital. Desde que se instaurase el Estado de Alarma, el estadio cerró sus puertas por la crisis del coronavirus y ahora ha llegado el momento de probar esa 'nueva normalidad' también en el corazón de la Castellana.

El museo permanecerá abierto de lunes a sábado, en un horario de 9:30 a 19:00 horas, mientras que los domingos y festivos se podrá acceder al mismo de 10:00 a 18:30 horas. Además, por la pandemia, se han tomado todas las medidas necesarias en materia higiénico-sanitarias.

El 'Tour Bernabéu' regresa con un recorrido diferente tras la crisis del coronavirus

El Tour no será igual al de antes del Covid-19 y es que debido a la remodelación del estadio, cuyas obras se impulsaron por el parón de La Liga, tendrá un recorrido un poco reducido. A partir de ahora se podrán visitar las dos plantas del museo, estando disponibles también la Sala Mejor Club de la Historia, la Sala Sensaciones y las exposiciones temporales Evolución Estadio Santiago Bernabéu y Patrimonio Francisco Gento.

Precios

Se reduce el recorrido y el Real Madrid también rebaja sus precios. De forma temporal, el 'Tour Bernabéu' tendrá un precio de 19 euros para los adultos y de 14 para los niños de hasta 14 años. Aquellos aficionados que dispongan del Carnet Madridista -deben ser titulares- contarán además con un descuento aproximado del 30 por ciento. Por otro lado, los socios tendrán acceso gratuito presentando su carnet en taquilla, no el abono.

"Las nuevas taquillas están ubicadas en en el Paseo de la Castellana, 140, y la entrada al Tour seguirá siendo por la Torre B, a la que habrá que acceder por el pasillo habilitado a la altura de la puerta 30 del estadio", tal y como especifica el propio Real Madrid en su página web.

[Más información - Las claves del regreso de La Liga para el Madrid: de los fichajes al calendario]