bdo

bdo

Madridismo

El último Balón de Oro de Cristiano ya está en el Tour del Bernabéu

El quinto Balón de Oro conseguido por el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya luce en el Tour Bernabéu junto a los otros cuatro trofeos cosechados por el portugués. Así pues, los madridistas de todo el mundo podrán observar el reciente premio individual otorgado por France Football desde este viernes.

Noticias relacionadas

Desde este viernes, los aficionados blancos podrán observar el trofeo recibido por el astro luso en París el pasado 7 de diciembre, que ya se expone en el Tour Bernabéu. Cristiano Ronaldo conquistó este jueves su quinto Balón de Oro, superando a Messi y Neymar. Precisamente iguala al argentino en el palmarés. La última conquista del '7' ya se encuentra en el museo junto a sus otros cuatro.

El museo madridista abre de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h y los domingos y festivos de 10:30h a 18:30h. Por motivo del partido contra el Sevila de este sábado, se podrá completar el recorrido de todo el Tour menos los vestuarios de los jugadores de 10:00 a 11:15h y de 11:15h. De 11:15 a 12:45h únicamente se podría visitar el museo.

Cristiano: ''Estoy feliz en el Madrid. Si es posible quiero terminar mi carrera en el Madrid'' by footbie.com