Sergio Garcia con Bale.  Fuente: @TheSergioGarcia

Sergio Garcia con Bale. Fuente: @TheSergioGarcia

Madridismo

El madridismo del 'Maestro Sergio García'

El golfista español se proclamó la pasada madrugada campeón del Masters de Augusta, su primer gran título. Entre sus grandes aficiones está el Real Madrid, algo que siempre luce con orgullo y que el propio club le ha reconocido invitándole a visitar a la plantilla madridista en los entrenamientos.

10 abril, 2017 08:35

Noticias relacionadas

El golfista Sergio García se proclamó campeón del Masters de Augusta, uno de los campeonatos más grandes de ese deporte. Además, es su primer gran título. Lejos del golf, Sergio García es un gran seguidor del Real Madrid, algo que luce con orgullo y que siempre le acompaña, incluso durante sus torneos profesionales.

El golfista ya ha demostrado su madridismo en varias ocasiones, ya sea con fotografías con la elástica blanca, o portando el saco de palos de golf con el escudo del Real Madrid. También ha visitado varias veces a los jugadores durante los entrenamientos, y es un habitual asistente a los encuentros que disputa el equipo en el Santiago Bernabéu. Lo que está claro es que el nombre del Real Madrid va ligado al de títulos, y Sergio García es un claro ejemplo de ello, a lo que se basa en trabajo y esfuerzo para alcanzar los objetivos marcados.