Jugadores del Castilla en un acto de la Funación Real Madrid

Jugadores del Castilla en un acto de la Funación Real Madrid

Madridismo

El Castilla y la Fundación Real Madrid, juntos en el compromiso social

Los jugadores del Castilla junto a la Fundación Real Madrid han impartido un clinic para los internos del centro penitenciario Alcalá Meco - Madrid II. El programa de escuelas sociodeportivas de la citada organización se desarrolla en 23 centros de penitenciaria.

8 febrero, 2017 20:50

Noticias relacionadas

La Fundación Real Madrid ha organizando un entrenamiento como actividad complementaria de motivación para los internos del centro penitenciario Alcalá Meco . Madrid II. En dicho acto han estado presentes integrantes del Castilla demostrando su compromiso con la organización. Los jugadores del filial blanco ejercieron de profesores ante más de sesenta alumnos que cada semana entrenan en las actividades sociodeportivas.

El programa de escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid trabaja en 23 centros peitenciarios, en los que más de 2.000 reclusos participan para fomentar el deporte y aprender valores como el respeto a las normas, el juego limpio o el trabajo en equipo.

El trabajo de la Fundación ha sido reconocido con la Medalla de Oro del Mérito Social del Ministerio de Interior. Las actividades en los centros de penitenciaria comenzaron en el año 2003 en colaboración directa con la Fundación Padre Garralda y la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, además del apoyo de la Fundación ACS.