El Real Madrid presenta su nueva equipación para la temporada 2020/2021

El Real Madrid presenta su nueva equipación para la temporada 2020/2021

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid presenta su nueva equipación para la temporada 2020/2021

El club blanco mostró al mundo el diseño de su camiseta para el curso que viene, ya a la venta. El rosa vuelve a ser el color secundario del Real Madrid.

31 julio, 2020 10:04

El Real Madrid ya tiene nueva camiseta para la próxima temporada. El club blanco ha presentado este viernes los diseños de su primera y su segunda equipación para la 2020/2021 aunque todavía tenga que disputar la fase final de la presente Champions League. El blanco estará todavía más presente este año en una camiseta que solo lucirá las tres rayas tradicionales de Adidas en color rosa y en el lomo en lugar de los hombros.

La camiseta del Real Madrid luce un gran cuello en forma de V y unos remates en las mangas que son también blancos, aunque las primeras filtraciones apuntaban a un diseño más sorprendente con un patrón de tigre azul oscuro y rosa, en caso de las mangas. El dorado de esta temporada deja su sitio como color secundario al rosa, que no es la primera vez que tiene presencia en la camiseta del Real Madrid.

El Madrid repite colores de la temporada 2014/2015 en la que el rosa apareció por primera vez en su elástica. En aquella ocasión compartía protagonismo con el negro como color secundario. Otros detalles de la camiseta como la marca de Adidas en el pecho y el logo de Fly Emirates irán en color azul oscuro.

Real Madrid - 1ª equipación

Real Madrid - 1ª equipación

"El diseño es sencillo, pero jugar en el Real Madrid no lo es. Esta camiseta solo pesa 140 gramos. Apenas la notas sobre los hombros, pero sí sientes el peso de la presión por ganar. El tipo de presión que convierte a los buenos jugadores en leyendas", dice la descripción del producto.

El anuncio ha venido acompañado de un espectacular vídeo promocional de Adidas. Uno de los protagonistas escogidos para presentar las nuevas camisetas del Real Madrid ha sido Karim Benzema, estrella del club blanco esta temporada e imagen de la marca de ropa deportiva alemana.

Así serán la primera y la segunda equipación del Real Madrid 2020/21

La segunda equipación

También se ha presentado la que será la segunda equipación para la próxima temporada y aquí el rosa cubre por completo la equipación. Un diseño básico, con el cuello también en V pero algo más fino y con el resto de detalles de la camiseta (marca y rayas de Adidas, publicidad y dorsal) en azul oscuro. La camiseta visitante de la temporada 2014/2015 también fue rosa.

Real Madrid - 2ª equipación

Real Madrid - 2ª equipación

"El Real Madrid también deslumbra con su estilo cuando juega como visitante. Inspirada en un llamativo diseño de la historia reciente del club, esta camiseta añade un toque vibrante incluso a las mejores actuaciones sobre el terreno de juego", reza la descripción de la segunda camiseta del Madrid.

La equipación de portero

Por último lugar, este viernes también se ha presentado la primera equipación de portero para el curso que viene. El diseño es más rompedor, apostando por un azul claro de color principal y con detalles en los costados y en el cuello de un color más intenso con un patrón cuanto menos sorprendente.

Real Madrid - Equipación de portero

Real Madrid - Equipación de portero

[Más información: Todas las camisetas de fútbol filtradas para la temporada 2020/2021]