Mariano con el Real Madrid.

Mariano con el Real Madrid. EFE

Fútbol REAL MADRID

El agente de Mariano desvela su salida del Real Madrid: "Se marchará cedido dos temporadas"

David Aranda se pronunció en Italia sobre el futuro del delantero hispano-dominicano y aseguró su marcha del club. 

22 noviembre, 2019 23:04

Noticias relacionadas

Mariano Díaz no seguirá en el Real Madrid, aunque si seguirá siendo propiedad del club blanco. Su futuro está lejos de Chamartín, tal y cómo ha asegurado su agente, David Aranda, al desvelar que el delantero hispano-dominicano dejará el conjunto blanco próximamente para irse cedido a otro equipo después de no tener presencia en la dinámica de Zidane

"Se irá a préstamo durante dos temporadas, aunque todavía no hemos decidido a que club lo hará", señaló el representante del canterano del Real Madrid en declaraciones al portal web italiano Laroma24.it sobre su futuro en Concha Espina. 

Aranda descartó que la Roma fuera una de las opciones. El conjunto italiano era uno de los grandes candidatos a hacerse con los servicios del delantero, muy cotizado en Europa tras su notable temporada en el Olympique de Lyon. Al menos era lo que se estaba deslizando en las últimas semanas desde el país transalpino; además del ofrecimiento al Espanyol en una operación que también afectaba a Brahim Díaz

Sin minutos con Zidane este año

La situación de Mariano en el Real Madrid está al límite, ya que Zidane no le ha dado minutos en lo que va de temporada. El jugador es un habitual para quedarse fuera de las convocatorias del conjunto blanco en este inicio de curso. De hecho, es el único jugador que aún no ha debutado con la elástica merengue. 

Mariano Díaz con el Real Madrid. Foto: Twitter (@marianodiaz7)

Mariano Díaz con el Real Madrid. Foto: Twitter (@marianodiaz7)

Su futuro ya era complicado en verano, cuando decidió quedarse en Concha Espina a pesar de que el técnico francés no contará con él para su nuevo proyecto. El jugador estaba convencido de revertir su situación y conseguir ganarse la confianza de 'Zizou', pero la llegada de Jovic le cerró definitivamente la puerta de los minutos, ya que el serbio era la apuesta de futuro del club como alternativa de Benzema en la punta de ataque. 

[Más información: Mariano, primera salida del Real Madrid en el próximo mercado de invierno]