Rodrygo Goes y Neymar Junior

Rodrygo Goes y Neymar Junior EFE

Fútbol REAL MADRID

Hasta Neymar se rinde a Rodrygo: su cariñoso mensaje a la joya del Real Madrid

El delantero del París Saint-Germain respondió a la publicación del joven brasileño que compartió tras el partido.

7 noviembre, 2019 12:21

Noticias relacionadas

La actuación de Rodrygo Goes ante el Galatasaray ha provocado una auténtica revolución en el panorama futbolístico actual. El joven brasileño anotó un hat-trick y su primer gol con la elástica blanca en Champions League. A esta exhibición se le suma la asistencia a Karim Benzema que ha provocado una oleada de elogios dirigidos al jugador.

Zinedine Zidane, Emilio Butragueño y muchos de sus compañeros se han rendido a Rodrygo tras el partido de la competición europea. A ellos, se ha unido su compatriota Neymar Junior. El delantero del París Saint-Germain respondió a la publicación del madridista en Instagram

Rodrygo compartió una foto del enfrentamiento con el siguiente mensaje: "Tres puntos y el primer hat-trick en Champions League, otro sueño cumplido". Neymar quiso aprovechar la imagen para felicitarle: "¡Buen chico! ¡Aún te queda mucho! Felicidades por lo de hoy, sé que será el primero de muchos".

La felicitación de Neymar a Rodrygo por el hat-trick en Champions

La felicitación de Neymar a Rodrygo por el hat-trick en Champions

"Que honor, gracias hermano", contestó Rodrygo mostrándose agradecido con su compañero brasileño. El futbolista del Real Madrid, con tan solo 18 años, ha irrumpido en el fútbol de élite y aún le queda un largo camino por delante.

[Más información en: La prensa internacional alucina con la exhibición de Rodrygo: "La Real promesa"]