Gareth Bale se lesionó con Gales

Gareth Bale se lesionó con Gales Reuters

Fútbol SELECCIONES

Bale, convocado con Gales: se cumplen los temores del Real Madrid tras casi un mes de baja

Ryan Giggs ha incluido al futbolista blanco en su lista para los partidos de clasificación de la Eurocopa 2020 contra Azerbaiyán y Hungría.

5 noviembre, 2019 08:38

Noticias relacionadas

Gareth Bale viajará durante el próximo parón con su selección. El futbolista del Real Madrid está entre los 27 seleccionados por Ryan Giggs para cerrar la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 con sus compromisos ante Azerbaiyán y Hungría. La polémica reside en el estado físico del '11' blanco, que ha estado de baja durante el último mes por una lesión que sufrió, precisamente, en su último partido con Gales.

Se cumplen los peores temores del Real Madrid. El club blanco sospechaba que su jugador iba a entrar en la lista de su selección pese a que una lesión le ha impedido jugar con la camiseta blanca desde hace justo un mes: el 5 de octubre ante el Granada.

Para el Real Madrid, Bale seguía de baja. Tras perderse los últimos cuatro partidos con el equipo, este miércoles también se esperaba que no jugara contra el Galatasaray. Además, era seria duda para jugar ante el Eibar el próximo fin de semana. El galés no se había entrenado con sus compañeros hasta la fecha, pero su selección ha preferido convocar a su capitán.

El Expreso de Cardiff pasa por un momento cargado de controversia. Mientras que los rumores sobre su deseo de salir del Real Madrid este invierno son cada vez más fuertes, varios de sus gestos no han sentado bien a la afición. Sus salidas del Santiago Bernabéu antes del final del partido de sus compañeros no han sido bien recibidas y esta convocatoria con Gales puede suponer su ruptura definitiva con el madridismo.

Gales se agarra a Bale

Vuelta al lío entre Bale y Zidane, aunque el francés se pronunciará sobre esta situación este martes en rueda de prensa. También Giggs dará explicaciones sobre este asunto desde la sala de prensa de la federación galesa. El ex del Manchester United ha querido contar con su estrella y capitán para tratar de apurar sus opciones de estar en la Eurocopa. Gales necesita dos victorias ante sus rivales y esperar un pinchazo de Eslovaquia.

[Más información: Roncero explota contra James y Bale: "Inadmisible, la afición se fue jodida y les dio igual"]