Zidane anima a los jugadores del Real Madrid desde la banda

Zidane anima a los jugadores del Real Madrid desde la banda REUTERS

Fútbol LA LIGA

Zidane: "Bale se va a quedar en el Real Madrid"

El equipo blanco comenzó la temporada en La Liga con paso firme tras ganar en Balaídos por 1-3, con una buena actuación del galés.

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha sumado los tres primeros puntos de La Liga 2019/2020 tras vencer a domicilio al Celta de Vigo. Benzema abrió la lata y pese a la expulsión de Modric por roja directa, los blancos hicieron el segundo y el tercero antes del pitido final, obras de Kroos y Lucas Vázquez. Zidane ha analizado ante los medios de comunicación la actuación de sus pupilos en el 1-3 en Balaídos.

Partido completo

"La verdad es que sí, hemos hecho un partido completo desde el inicio. Lo mismo jugando con diez. Creo que hemos sufrido, pero bien. Estoy contento y satisfecho porque además es un campo complicado. No creo que muchos equipos ganen aquí. Muy contento después de la pretemporada que hemos tenido. Complicada a nivel de resultados y muy buena a nivel de trabajo. Empezar La Liga de esta manera es muy bueno".

Zidane: "¿Bale? Se va a quedar"

Esfuerzo en defensa

"Nosotros seguimos con lo que queremos hacer. Hemos tenido un partido completo. En la pretemporada jugamos a ratos, hay que decirlo. Sobre todo valoro el esfuerzo de todos. El trabajo defensivo de Gareth -Bale- y Vini fue muy importante. Luego cambiamos por Isco y Lucas y también lo hicieron muy bien. Fue muy importante este trabajo defensivo porque ya sabemos que con el balón podemos hacer más daño".

Bale se queda

"Se va a quedar. Todos los jugadores que tenemos ahora estamos pensando solo en la temporada. Con el partido que ha hecho Gareth, bueno todos, ahora hay que pensar solo en la temporada. Él y todos creo que piensan en quedarse y en jugar".

Lesión de Hazard

"La lesión de Hazard es mala suerte para nosotros. Me hubiera gustado tener a Eden. Pero bueno, desde ahí metemos a otro jugador. Empezaron Vini y Gareth con Karim. Creo que fue un gran partido por la parte de todos".

Cuenta con todos

"Gareth, James... todos piensan en hacerlo lo mejor posible para defender esta camiseta".

¿Necesita un centrocampista?

"Nosotros estamos aquí con lo mismo, con lo que tenemos. ¿Has visto todos los jugadores que has dicho? Pues nos vamos a apañar con los que tenemos, con todos los jugadores que tenemos".

[Más información: Bale renace en Balaídos y el Real Madrid de Zidane se reivindica ante el Celta]