La acción que le costó la expulsión a Modric ante el Celta

La acción que le costó la expulsión a Modric ante el Celta

Fútbol LA LIGA

Así fue la entrada por la que Modric vio la roja por el aviso del VAR

El Real Madrid se quedó con diez jugadores ante el Celta de Vigo antes de que llegase la hora de partido.

17 agosto, 2019 18:26

Noticias relacionadas

Las reglas del fútbol han cambiado esta temporada y eso es algo que ya saben muy bien los de Zidane y también el madridismo. Una de las novedades es que cualquier entrada por detrás y a la altura del talón de Aquiles serán castigadas con tarjeta roja. Este es el motivo por el cual desde la sala del VAR se avisó a Estrada Fernández.

Luka Modric dio un pisotón a Denis Suárez, cuyo grito se escuchó en todo Balaídos. El colegiado catalán entendió que había falta y así lo decretó. Pero entonces fue cuando recibió el aviso del VAR. El juego no se reanudaba, los jugadores se preguntaban el porqué y así Estrada Fernández acabó acudiendo a la banda para revisar la acción en la pantalla.

La acción que le costó la expulsión a Modric ante el Celta

La acción que le costó la expulsión a Modric ante el Celta

Nada más retornar al campo, el árbitro fue echándose la mano al bolso para mostrar la cartulina roja a un Modric que no acababa de entender lo ocurrido. Las protestas se sucedieron entre todos los futbolistas del Real Madrid. Sergio Ramos, Varane o Vinicius rodearon a Estrada Fernández. Pero la decisión estaba tomada y los merengues se quedaron con uno menos para encarar el tramo final del partido.

Luka Modric expulsado ante el Celta de Vigoo

Luka Modric expulsado ante el Celta de Vigoo REUTERS

El '10' se fue del terreno de juego y le tocó el turno a Zidane para mover sus fichas. Sin Fede Valverde, quien vio el partido desde la grada de Balaídos, el técnico francés decidió dar entrada a Lucas Vázquez por Vinicius Júnior.

[Más información: Benzema, el primer goleador del Real Madrid en La Liga 2019/2020]