Rodrygo demuestra su pegada con un golazo de volea

Rodrygo demuestra su pegada con un golazo de volea

Fútbol REAL MADRID

Rodrygo ilusiona a base de goles: la tremenda volea que no se habrá perdido Zidane

El extremo cedido por el Madrid al Santos sigue mejorando y pronto formará parte de la primera plantilla de la próxima temporada.

12 abril, 2019 10:53

Noticias relacionadas

Rodrygo Goes sigue sorprendiendo en sus últimos meses como jugador del Santos. El joven, que fichó por el Real Madrid en 2018, llegará este verano a la disciplina blanca, pero mientras sigue firmando actuaciones de mérito, como su último gol contra Atlético Goianense.

Tras un centro de un compañero por la banda izquierda, el talentoso extremo golpeó el esférico sin que botara siquiera. El resultado fue un lanzamiento extremadamente potente que acabó en el fondo de la portería.

Su tanto fue el segundo en la cuenta de su actual club. Era la vuelta de la tercera ronda de la Copa de Brasil y venían de un resultado adverso de la ida. Sin embargo, en el segundo partido, el Santos acabó goleando.

En un principio, Rodrygo se pondrá a las órdenes de Zinedine Zidane en cuanto comience la pretemporada. En esos primeros meses, el técnico francés le evaluará y verá qué rol específico tendrá el joven de 18 años en sus esquemas.

[Más información: De jugar en su jardín a la final del Mundial: cómo el Madrid cambió la vida de Varane]