Isco Alarcón, en el banquillo del Santiago Bernabéu

Isco Alarcón, en el banquillo del Santiago Bernabéu EFE

Fútbol LA LIGA

Solari deja a Isco y a Marcelo fuera del once titular frente al Sevilla

El mediapunta malagueño vuelve a quedarse en el banquillo tras ser de la partida frente al Leganés en la Copa del Rey el pasado miércoles.

19 enero, 2019 15:11

Noticias relacionadas

Isco volvió a saborear las mieles de la titularidad en el encuentro disputado el pasado miércoles ante el Leganés, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, el malagueño ha vuelto a quedarse fuera de un once de Santiago Solari en la siguiente cita del Real Madrid. El equipo merengue se enfrenta este sábado al Sevilla y para el duelo contra el cuadro hispalense, el '22' blanco no es de la partida, una tónica muy común para él desde que Solari se hiciese con las riendas del primer equipo el pasado mes de octubre.

Once titular del Real Madrid ante el Sevilla en la jornada 20 de La Liga

El de Arroyo de la Miel tan solo ha ocupado un hueco en el once titular del Real Madrid en tres partidos desde que dio inicio la 'era Solari'. Con Zinedine Zidane, el internacional español consiguió imponerse en la rotación a Gareth Bale, mientras que con Julen Lopetegui también era un futbolista de peso en los planes del que fuera seleccionador nacional. Sin embargo, con el argentino el rol de Isco ha dado un giro de 180 grados. Pese a salir desde el inicio en la Copa, el mediapunta no disputó ni un solo minuto en el Benito Villamarín el pasado fin de semana. Su situación se complica.

Algo similar ocurre con Marcelo. El lateral brasileño se ha quedado fuera del once titular por segunda vez consecutiva en La Liga, después de ser suplente ante el Betis en la jornada 19 del campeonato doméstico. El segundo capitán del Real Madrid no atraviesa por su mejor momento en lo que al físico se refiere. Son varias las voces que se alzan señalando que está pasado de peso, pero lo cierto es que a lo largo de toda la presente campaña no ha demostrado estar a su mejor nivel, en especial en lo que a las labores defensivas se refiere.

[Más información: Siga en directo la narración del Real Madrid - Sevilla de La Liga]