Marcos Llorente y su novia. Foto: Instagram (@paddy.8)

Marcos Llorente y su novia. Foto: Instagram (@paddy.8)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La novia de Marcos Llorente filtró su titularidad en las redes sociales

El Real Madrid se enfrenta ante la Roma en la quinta jornada de la Champions en un partido decisivo de cara a la lucha por el liderato de su grupo. Ambos equipos llegan al encuentro empatados a puntos pero el Real Madrid ganó el partido de ida en el Santiago Bernabéu por 3-0.

Ver esta publicación en Instagram

Nada puede eclipsar a la constancia, te lleva a donde quieras

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8) el 27 Nov, 2018 a las 5:01 PST

Ante las bajas en la zona defensiva del conjunto blanco, Santiago Solari ha optado por alinear a Marcos Llorente en la posición donde habitualmente juega Carlos Casemiro, lesionado ahora de su tobillo. El centrocampista se convierte así en la gran sorpresa del once del Real Madrid.

Minutos antes de que esto se hiciera oficial, su pareja compartió una publicación en Instagram en la que salen ambos con el texto: "Nada puede eclipsar la constancia, te lleva donde quieras". Lo que parece toda una declaración de intenciones después de conocer la condición de titular de Llorente en esta importante cita.

Un partido trascendental

El once completo del Real Madrid lo conforman: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Bale y Benzema. La otra gran sorpresa ha sido la ausencia del malagueño Isco en la convocatoria ofrecida por Santiago Solari.

Quien regresa a la convocatoria es Mariano Díaz después de su lesión y podrá volver a disputar minutos si el entrenador lo estima oportuno, justo ante el equipo donde marcó su primer gol esta temporada con el Real Madrid.

En aquella ocasión el Real Madrid ganó por 3-0 en una gran exhibición oficial, probablemente el mejor partido de los blancos esta temporada, una demostración de fuerza que utilizó para comenzar de la mejor manera posible la competición de la que es vigente campeón. Después cosechó una derrota por la mínima en el campo del CSKA y desde entonces cuenta sus partidos por victorias.

[Más información: Toñín Llorente, tío de Marcos: "¿El Nápoles? Es feliz en Madrid]