Bale, con Gales. Foto faw.cymru

Bale, con Gales. Foto faw.cymru

Fútbol REAL MADRID

La enorme paliza que le espera a Bale para jugar un amistoso contra Albania

18 noviembre, 2018 21:12

Noticias relacionadas

Gareth Bale disputará el amistoso que enfrentará a Gales frente a Albania el próximo martes a las 20:00. El jugador del Real Madrid jugó los 90 minutos en el encuentro de la UEFA Nations League en el que su equipo cayó por 1-2 frente a Dinamarca perdiendo así sus opciones de ascender a la primera división de la competición. 

Bale marcó el único tanto de su selección, pero no fue suficiente para Gales, pues Dinamarca ya vencía por 0-2. Era duda si el atacante del Real Madrid volvería a Madrid directamente o si sería de la partida en el último compromiso internacional de su selección en 2018.

Finalmente Gareth Bale, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que estaría en un mensaje que reza: "Allá vamos de nuevo el martes". Por tanto, el galés tendrá que viajar desde Cardiff hasta Tirana y después volver a Madrid, lo que suma 4.052 kilómetros para disputar un amistoso que tendrá lugar en Elbasan, a 40 kilómetros de la capital albanesa.

Bale llegó tocado al parón

El jugador del Real Madrid llegó tocado a los compromisos internacionales después de jugar en Vigo frente al Celta de Vigo con el tobillo maltrecho e inflamado después de recibir un duro golpe del que parece que ya se ha recuperado. 

Bale tuvo que aguantar los noventa minutos del encuentro a pesar de los dolores, pues el Real Madrid tuvo bastantes problemas de lesiones e incluso Carlos Casemiro y Sergio Reguilón necesitaron ser sustituidos antes del descanso. En la segunda parte Nacho tambien se marchó dolorido, por lo que el atacante galés jugó todo el partido y se ganó las alabanzas de su técnico, Santiago Solari, en rueda de prensa.

Gareth Bale se duele del pie izquierdo

Gareth Bale se duele del pie izquierdo REUTERS

Su seleccionador, Ryan Giggs, quiso tranquilizar a los aficionados del Real Madrid diciendo que Bale llegaba en buenas condiciones para los partidos. "Se ha visto bien esta semana y está listo. Bale tuvo un programa diferente a principios de semana, pero en los últimos dos días ha estado bien", afirmó el exfutbolista.

[Más información: Bale jugará y Gales tranquiliza al Madrid: "Está bien"]