Vinicius Júnior, tras el primer gol de su equipo ante el Real Valladolid

Vinicius Júnior, tras el primer gol de su equipo ante el Real Valladolid EFE

Fútbol REAL MADRID

Sávio, ex del Madrid, bendice a Vinicius: "Tendrá una carrera victoriosa"

12 noviembre, 2018 11:31

Noticias relacionadas

Vinicius es una de las promesas más importantes del mundo. Tras sus primeros minutos con el Real Madrid, nadie duda que será un jugador trascendental en los próximos años del club merengue. Desde Brasil el interés en su juego es cada vez mayor y varios exjugadores del equipo merengue los que han hablado de la progresión y el futuro del extremo brasileño. 

En los años noventa y 2000, el excentrocampista Sávio prefirió cautela en relación al ex del Flamengo en una entrevista para Fox Sports. Para él, la temprana edad del jugador hace que el club merengue trabaje con tranquilidad sus participaciones en el equipo en los próximos partidos: "Me parece muy temprano para hacer un análisis, no podemos olvidar que es un chico de 18 años, es muy joven, tiene mucho por delante, no puede tener una precipitación por parte de él, ni del club. Están haciendo bien en esa transición, poco , que se ha convertido en una de las más antiguas de la historia del cine español".

Robinho, contratado como 'futuro mejor del mundo', pero que finalmente no acabó correspondiendo a las expectativas. Sin embargo, Sávio no ve semejanzas en este caso y proyecta un ciclo victorioso de Vinicius en España: "No puedo ver a Vinícius como el nuevo Robinho, no me gusta hacer comparación en el fútbol, cada uno tiene su perfil, estilo, su momento, su época, no tiene nada que ver, las personas se comparan por jugar en la misma posición".

Vinicius Júnior, tras el primer gol de su equipo ante el Real Valladolid

Vinicius Júnior, tras el primer gol de su equipo ante el Real Valladolid EFE

Roberto Carlos también halagó a su compatriota

"Vinicius es muy joven y salió del Flamengo ya con una gran experiencia. Fue una alegría enorme para él jugar en Pilsen", asegurando que "hará historia en el Real Madrid y en el fútbol mundial", puesto que "es un jugador moderno, con dribbling, responsable, regular y completo", apuntaba el '3' acerca del joven.

[Más información: Roberto Carlos: "Vinicius hará historia en el Madrid y en el fútbol mundial"]