Varane lucha por el balón frente al centrocampista del Deportivo Alavés, Jony Rodríguez

Varane lucha por el balón frente al centrocampista del Deportivo Alavés, Jony Rodríguez EFE

Fútbol LA LIGA

Varane: "En el vestuario estamos encantados con Lopetegui"

6 octubre, 2018 21:19

Noticias relacionadas

Tras la derrota del Real Madrid en Mendizorroza varios pesos pesados del equipo como Varane y Sergio Ramos salieron a zona mixta para valorar un nuevo tropiezo del equipo. El defensa francés fue el primero en hablar y aseguró que el equipo está con Julen Lopetegui, a pesar de la insistencia de los periodistas:

"Esta claro que quieres cambiar de entrenador pero estamos encantados con Julen, insistís mucho en esto pero estamos muy tranquilos con él, tenemos confianza en todos y tenemos que seguir dando lo máximo".

En cuanto al partido, Varane no considera que el Real Madrid haya jugado mal en Vitoria y considera que el equipo tuvo mala suerte de cara a puerta: "Los jugadores con mas experiencia tenemos que ayudar a los demás, ahora no nos salen las cosas, no hemos jugado mal, hemos controlado bastante bien el partido, han llegado dos veces y han marcado un gol, es un momento difícil pero tenemos que ir con la cabeza alta".

Varane lucha por el balón frente al centrocampista del Deportivo Alavés, Jony Rodríguez

Varane lucha por el balón frente al centrocampista del Deportivo Alavés, Jony Rodríguez EFE

El central blanco considera que si el equipo se hubiera adelantado en la primera parte el desenlace hubiera sido diferente: "El gol es algo decisivo que cambia los partidos a nivel de confianza y de todo. Si hubiéramos marcado en el primer tiempo cambia todo, hubiera salido todo mejor", explicó el jugador.

"Habrá críticas pero tenemos que estar unidos"

Además, el defensa galo no considera que al Madrid le esté faltando hambre en los últimos partidos y cree que la ambición es la misma: "No creo que nos falte carácter, no hemos cambiado, somos los mismos, con la misma actitud y con el mismo espíritu, siempre tenemos ganas de ganar, estamos en un momento complicado", recalcó.

Varane considera que todavía queda mucho por recorrer y que el equipo no bajará los brazos en el mes de octubre: "No vamos a buscar excusas, se ve que de cara a portería no tenemos esta efectividad que teníamos antes, pero vamos a seguir trabajando para que esto vuelva cuando antes, vamos a trabajar muy duro para que esto cambie. Habrá criticas y muchas cosas pero tenemos que estar unidos".