Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid

Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Sergio Ramos y Bale vuelven a un once del Madrid con Ceballos

6 octubre, 2018 17:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta al Alavés en la jornada 8 de La Liga. El equipo blanco visita Mendizorroza después de una semana complicada en la que cayó ante el CSKA en el Estadio Olímpico de Luzhnikí. Históricamente, visitar Vitoria es sinónimo de buena noticia en al casa blanca.

Once titular del Real Madrid frente al Alavés

Para el duelo contra el conjunto vitoriano, Lopetegui vuelve a contar con Sergio Ramos y Bale. Dos refuerzos de altura, ya que ambos fueron baja en la Champions League el pasado martes y su ausencia la notó el equipo mucho. El capitán y el extremo galés son dos de las novedades del once titular, pero no son las únicas. Además, Vinicius volverá a esperar una oportunidad desde el banquillo.

Courtois regresa al equipo inicial después de que Keylor Navas jugase en la máxima competición continental. Pero no solo el belga, Odriozola también es de la partida en el lateral derecho por el lesionado Dani Carvajal. Completan la defensa Sergio Ramos y Varane, como pareja de centrales, y Nacho, quien actuará en el flanco izquierdo en lugar de Reguilón.

Otra de las novedades es la suplencia de Asensio. El mallorquín se queda en el banquillo, mientras que Ceballos sale de inicio para reforzar el centro del campo junto a Casemiro, Modric y Kroos. La delantera estará formada por Benzema y Bale. El '9' del Real Madrid vuelve a ser titular y sigue así con su racha, ya que es el único futbolista del plantel merengue que ha salido desde el inicio en todos y cada uno de los partidos oficiales que ha disputado el equipo.

Once titular

El once del Real Madrid ante el Alavés, correspondiente a la jornada 8 de La Liga, lo forman: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos, Ceballos; Bale y Benzema