Zidane con su mujer en Londres. Foto: Instagram (@zidane)

Zidane con su mujer en Londres. Foto: Instagram (@zidane)

Fútbol FICHAJES

The Sun: Zidane estudia inglés para entrenar al Manchester United

29 septiembre, 2018 13:25

Noticias relacionadas

El futuro del actual entrenador del Manchester United, José Mourinho, corre peligro. El club inglés acaba de ser eliminado de la Carabao Cup a manos del Derby County de Frank Lampard y, además, la guerra entre el entrenador portugués y Paul Pogba es una realidad bastante desagradable.

Por estos motivos, en agosto ya se especulaba con que el que en su día lideró al Real Madrid, podría ser sustituido por otro el que lo ha hecho en los últimos años, Zinedine Zidane, quien dimitió tras ganar la tercera Champions consecutiva con el cuadro blanco.

Este mismo sábado el diario The Sun aseguraba poseer una exclusiva al respecto. Tal rigurosa noticia sería que la leyenda merengue estaría aprendiendo inglés para estar preparado en cualquier momento en caso de que los de Old Trafford decidieran poner punto final al cargo del luso y fichar al francés en vista de los éxitos cosechados.

De visita en Londres

Ver esta publicación en Instagram

London 😁😁☀️

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el 27 Sep, 2018 a las 1:04 PDT

Zidane viajaba este lunes a la capital británica para acudir a la gala The Best, en donde estaba nominado al premio de mejor entrenador de la temporada pasada, aunque quien se terminó alzando con este trofeo fue otro galo, el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, al haber conseguido hacer junto con sus jugadores a su combinado campeones del mundo en el Mundial de Rusia 2018. De esta manera, aprovechaba a quedarse unos días más en Londres para ponerse a mejorar el idioma.

Quiere a Kroos

De llevarse a cabo dicha operación, el exmadridista galo intentaría hacerse con los servicios del centrocampista del conjunto de Concha Espina, Toni Kroos. El '8' merengue ha sido y sigue siendo una de las piezas más relevantes en la medular del Madrid y, tras tres años junto al alemán, Zidane sabe el potencial que desprende y exhibe en el terreno de juego. Además, en la lista que habría realizado, Thiago Álcantara y Edison Cavani junto a James Rodríguez, serían los otros elegidos para militar en los red devils de su mano.