Cristiano y Piqué, en un Clásico.

Cristiano y Piqué, en un Clásico. EFE

Fútbol FICHAJES

Beckham apunta a Cristiano y Piqué para liderar el Inter Miami

6 septiembre, 2018 13:02

Noticias relacionadas

Poco a poco se van conociendo los datos del equipo que más expectación genera en Estados Unidos durante estos días. Desde que en 2013 David Beckham se convirtiera en propietario de una futura franquicia de la Major League Soccer en Miamiproyecto que se buscaba desde 2007, el mundo entero se interesó por ver cómo sería el equipo del exfutbolista inglés. Aun así, el exjugador de Real Madrid presentó el pasado miércoles tanto el escudo como el nombre del equipo

El diario británico Express ya publica el que quiere que sea su gran fichaje mediático. Se trata, nada más y nada menos que de Cristiano Ronaldo. Tras su mal inicio en la Serie A, donde no ha encontrado su acierto goleador que si ha tenido en el Real Madrid. Desde Inglaterra estiman que se convertiría en el trampolín necesario para la expansión del fútbol en América, como en su día fue Beckham. 

Otro de los grandes nombres que han sonado para el nuevo proyecto del exfutbolista inglés es Gerard Piqué. El defensa del FC Barcelona es también conocido por sus proyectos fuera del campo, como la empresa de videojuegos Kerad Games o el canal de Youtube The Player Tribune, donde el propio jugador entrevista a otros colegas de profesión. Es por eso que una nueva aventura en Estados Unidos tras abandonar el fútbol de élite no sería una idea descabellada para el jugador catalán.

Beckham, en la presentación de su nuevo proyecto.

Beckham, en la presentación de su nuevo proyecto. Reuters

El Inter de Miami ya piensa en un estadio

Aunque no está previsto que el equipo de Beckham eche a rodar el balón hasta dentro de un par de temporadas, desde el club ya piensan en su futuro estadio. Para ello Miami Beckham United abordará su localización el 6 de noviembre, cuando se preguntará a los residentes de Miami si la ciudad acepta la propuesta para edificar un nuevo complejo, el cual incluiría un estadio de 25 mil asientos, en un campo de golf propiedad de la ciudad, situado frente al Aeropuerto Internacional de Miami.