Entrenamiento del Real Madrid este jueves

Entrenamiento del Real Madrid este jueves

Fútbol LA LIGA

El Madrid se entrena a la espera de Mariano y con Vallejo en solitario

30 agosto, 2018 12:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere seguir con las buenas sensaciones en Liga. Este jueves se han ejercitado a las órdenes de Julen Lopetegui en la Ciudad Real Madrid. El próximo rival será el Leganés, y el objetivo es mantener la racha de victorias tras doblegar al Girona y al Getafe en las primeras jornadas. El equipo merengue ha completado el penúltimo entrenamiento de la semana a la espera de Mariano, su flamante fichaje.

El técnico vasco dirigió una sesión en la que los canteranos Javi Sánchez, Reguilon, Sergio López y Moha Tras unos rondos de calentamiento, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de centros y remates, en los que practicaron la finalización antes de disputar, divididos en tres equipos, un partido sobre un campo de dimensiones reducidas. Vallejo volvió a trabajar en solitario sobre el césped para continuar con su proceso de recuperación. 

El conjunto blanco se ha entrenado sin su último fichaje, Mariano Díaz, que será presentado este viernes en el Santiago Bernabéu. Una incógnita es si estará presente en la convocatoria frente al Leganés, ya que llegó este pasado miércoles a la capital de España y no se entrenará con el equipo hasta la próxima sesión. El hispano-dominicano espera impaciente la unión al grupo y ya estar presente en la lista que dará mañana el técnico vasco.

Lucas Vázquez  y Marcelo durante el entrenamineto

Lucas Vázquez y Marcelo durante el entrenamineto

En busca de la segunda victoria en el Santiago Bernabéu

El equipo merengue busca seguir con la racha de victorias y volver a ganar en el Santiago Bernabéu. La primera jornada derrotaron al Getafe por 2-0 y dejar la puerta a cero es otro de los objetivos para esta jornada. En portería podría entrar Thibaut Courtois, pero Keylor Navas ha sido titular en los dos primeros choques. La BBA sigue afinando la puntería y podrían volver a coincidir en el once titular. Además, Odriozola podría sentarse en el banquillo por primera vez.