El trofeo de la Champions League

El trofeo de la Champions League REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el sorteo de los grupos de la Champions League

29 agosto, 2018 14:06

Noticias relacionadas

Este jueves tendrá lugar el sorteo de la fase de grupos de la Champions League en Mónaco a las 18:00 hora española. En él, los 32 clubes clasificados conocerán cuáles serán sus rivales para llegar a los octavos de final. El rival a batir por todos los equipos será, de nuevo, el Real Madrid

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui defenderá un año más el trono de campeón de Europa. Después de ganar tres 'Orejonas' seguidas con Zidane, los madridistas no quieren parar y volverán a intentar seguir haciendo historia y coronarse campeones por cuarta vez consecutiva. El conjunto merengue estará en el bombo 1 por ser campeón de la pasada edición.

En esta nueva edición de la máxima competición europea, habrá cuatro equipos españoles. A parte del club blanco, también estarán el Barça, el Atlético de Madrid y el Valencia. Los dos primeros estarán también en el bombo 1. Los culés por ser campeones de La Liga y los colchoneros por ganar la Europa League del año pasado.

Completan el primer bombo: Bayern Múnich, Manchester City, Juventus, PSG y Lokomotiv de Moscú. En cuanto a los bombos 2, 3 y 4, serán ordenados por el coeficiente de clubes 2018 elaborado por la UEFA. La mano inocente del sorteo será Kaká, exjugador del Madrid y del Milan.

Horario del sorteo de la fase de grupos de la Champions

Horario del sorteo de la fase de grupos de la Champions

Horario del sorteo

Estados Unidos: 09:00 horas-Costa Oeste-;12:00 horas-Coste Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:00 horas

Argentina, Uruguay, Chile y Brasil: 13:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:00 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:00 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:00 horas

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:00 horas

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 19:00 horas

Dónde ver el partido

El sorteo se podrá seguir a través de Movistar Partidazo, GOL, Eurosport 1, LaLiga TV y en ELBERNABÉU, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del sorteo desde la previa hasta la finalización del mismo.