Icardi durante un entrenamiento con el Inter

Icardi durante un entrenamiento con el Inter EFE

Fútbol FICHAJES

La renovación de Icardi con el Inter se acerca: será el mejor pagado del club

15 agosto, 2018 09:22

Noticias relacionadas

El culebrón de Icardi y el Inter de Milán está cerca de acabar. Las diferentes conversaciones y reuniones que se han producido para alcanzar un acuerdo de renovación han dado sus frutos y próximamente se confirmará el nuevo contrato del atacante argentino. Así lo desvela Corriere dello Sport desde Italia.

El medio transalpino destaca en su portada la renovación de Spalletti, que a su vez va acompañada de las recientes llegadas de Keita y Lautaro. Una serie de movimientos desde la directiva para intentar fortalecer el proyecto. El próximo objetivo es el de cerrar la continuidad de Mauro Icardi.

El atacante tendrá una notable subida de sueldo que le colocará como el mejor pagado de toda la plantilla. No se dan datos apenas, pero se asegura que está prácticamente cerrada la operación para, finalmente, confirmar que Icardi será el delantero estrella de este Inter.

Icardi celebra un gol con el Inter

Icardi celebra un gol con el Inter Reuters

Las polémicas de su esposa y agente, Wanda Nara, han provocado que la noticia de su renovación se alargara más de lo esperado. Llevan desde el final del curso pasado intentando alcanzar ese pacto con el incremento económico requerido por parte del delantero.

Su espera por el Real Madrid

El '9' del Inter ha sido una de las opciones que se han barajado en los últimos meses en el Real Madrid. Ya la temporada pasada se habló de la posible llegada de un goleador en enero y él entró en las quinielas. Su alto precio y el 'no' de Zidane a cambiar la plantilla frenaron cualquier opción de que vistiera de blanco.

Pero es una realidad que Icardi nunca se ha negado a llegar al Real Madrid. Hace unos días publicaba una foto del coliseo merengue y los rumores no hicieron más que multiplicarse. En la entidad blanca se mantienen con cautela y ya consiguieron el principal objetivo en el mercado que era Courtois. La confianza en la plantilla es total y, tal y como publicó EL BERNABÉU, no es una preocupación actual incorporar un delantero.