El reencuentro de Pepe con Guti en el Besiktas

El reencuentro de Pepe con Guti en el Besiktas

Fútbol TURQUÍA

El reencuentro de Pepe con Guti en el Besiktas

28 julio, 2018 00:02

Noticias relacionadas

Guti ya forma parte del cuerpo técnico del Besiktas. El madrileño se desvinculó del Juvenil A para iniciar una nueva etapa en el país otomano, donde intentará obtener los buenos resultados que ha cosechado en Valdebebas, siendo uno de los entrenadores con más éxito durante las últimas temporadas. Cabe recordar que el año pasado consiguió que el conjunto de la cantera lograse un 'triplete' al levantar Liga, Copa del Rey y Youth League.

Tras una serie de desencuentros, su fichaje llegó a estar en entredicho, sonando incluso en las quinielas para sustituir a Zinedine Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu, aunque fue finalmente Julen Lopetegui el elegido para el puesto ya que se valoraba la experiencia que tenía el vasco para ocupar un puesto en el que se han ganado las tres últimas Champions League.

Reencuentro con Pepe

El exjugador se encontró en los entrenamientos con un viejo compañero del club: Pepe. El portugués fue el fichaje estrella del equipo turco la temporada pasada, después de decidir que su etapa en Madrid había llegado a su fin. Se marchó de la capital española convertido en uno de los mejores centrales en haber vestido la camiseta blanca en los últimos 20 años. 

Guti se estrena en su nueva etapa en el Besiktas

Guti se estrena en su nueva etapa en el Besiktas

Pese a ello, en Turquía el portugués y el español tendrán roles completamente diferentes a los que tenían en España. El Besiktas no viene de cuajar una buena temporada, no consiguiendo levantar ningún título, mientras que el central solo disputó 23 encuentros en la competición nacional, donde aportó dos goles y una asistencia. 

El Juvenil A ya entrena con Poyatos

Ha sido Dani Poyatos quien ha cogido el relevo del '14' en el banquillo juvenil. El técnico estará acompañado por Alberto Garrido, quien hará las veces de su segundo; Rubén Cipriano, preparador físico y Mario Soria, preparador de porteros. El español intentará seguir con la buena dinámica que lleva el equipo durante los últimos años.