El futuro de Lewandowski apunta a ser un año más uno de los culebrones del verano. El delantero ha sido ligado en varias ocasiones con el Real Madrid pero su club, el Bayern Múnich, siempre se ha mostrado contrario a la marcha de una de sus grandes estrellas. El conjunto bávaro siempre ha considerado al punta como su buque insignia pero esto podría cambiar. 

Noticias relacionadas

El internacional polaco Robert Lewandowski siente falta de apoyo por parte de la cúpula de su actual club, el Bayern Múnich, según informaciones de la revista Sport Bild que asegura que el jugador quiere plantear el tema con los directivos a su regreso de vacaciones.

Lewandowski siente, según la publicación, que en Alemania se le ha convertido en una especie de símbolo del fracaso del Bayern en su intento por volver a ganar la Champions League en las últimas cuatro temporadas.

Aunque el club lo ha declarado varias veces intransferible, el argumento que suele utilizarse es que el Bayern no es un equipo vendedor y no el valor que tiene el jugador para el conjunto.

Lewandowski celebra un gol. Foto: Instagram (@_rl9)

Asimismo, el club no ha defendido a Lewandowski de los ataques de exjugadores y expertos que le han achacado falta de actitud en algunos partidos claves.

Lewandowski ha coqueteado en los últimos meses con una salida del Bayern, equipo con el que tiene contrato hasta 2021, e incluso cambió de agente para tratar de preparar su marcha pero hasta ahora el club se ha mostrado inflexible.

Cavani es una alternativa

Ahora habrá que esperar para saber qué ocurre en esa reunión y si el Real Madrid se podría aprovechar de esa situación. De momento, el equipo blanco mira otras alternativas al polaco. En los últimos días ha aparecido la opción de Cavani. El uruguayo del PSG es un delantero con unas características muy parecidas a Lewandowski y sobretodo tiene lo que el conjunto merengue busca, mucho gol.