James Rodríguez no se moverá del Bayern Múnich, al menos hasta el próximo mes de junio. El jugador colombiano llegó a territorio bávaro durante el pasado mercado estival, después de que el club alemán y el Real Madrid llegasen a un acuerdo para la cesión del mediapunta por las dos temporadas siguientes.

Después de la salida de Cristiano Ronaldo del club blanco el pasado martes 10 de julio, muchos son los jugadores que han sido colocados en la órbita madridista para rellenar el importante vacío que ha dejado el delantero portugués con su adiós. En esta lista de nombres destacaba el del propio James.

Desde el Bayern han repetido, una y otra vez, en las últimas fechas que el internacional cafetero no se moverá de Múnich para volver al Santiago Bernabéu. Incluso pese a que no podrá jugar la International Champions Cup, el conjunto germano ha publicado en sus redes sociales que el jugador estará en EE.UU. para apoyar al equipo.

El presidente del Bayern dice 'no' por tercera vez

Uli Hoeness ha querido volver a salir al paso de los rumores y ha asegurado que no alberga "ninguna duda" sobre la continuidad de James Rodríguez al menos hasta 2019. No hay que olvidar que el Bayern tiene una opción de compra sobre el jugador. "Nadie se ha acercado a nosotros, ni el Real Madrid ni el jugador. Nunca estaríamos de acuerdo. Él tiene un contrato válido con nosotros", ha asegurado el presidente del Bayern Múnich.

Uli Hoeness. Foto: fcbayern.com

Pese a confirmar la continuidad del colombiano, Hoeness ha afirmado que deberán aligerar plantilla ya que "la plantilla del Bayern es bastante grande" y que estas salidas podrían cifrarse en "dos o tres jugadores antes de Navidad".

James no se olvida del Real Madrid

Por su parte, el jugador, pese a haber afirmado recientemente que por ahora seguirá en el Bayern y que está muy feliz en Múnich, no ha olvidado que sus mejores números los firmó en la capital de España, y es que James Rodríguez siempre soñó jugar y triunfar en el Real Madrid, un deseo que aún no ha visto su capítulo final.

Noticias relacionadas