Schmeichel dando órdenes. Foto: Twitter. (@kschmeichel1)

Schmeichel dando órdenes. Foto: Twitter. (@kschmeichel1)

Fútbol

El entrenador del Leicester desmiente los rumores: "No hay ofertas por Schmeichel"

El actual técnico del Leicester habló sobre los rumores que apuntan a una posible salida de Kasper Schmeichel. El entrenador ve normal que actualmente haya una gran cantidad de rumores en torno al portero danés. Además, admitió que en la actualidad no ha llegado ninguna oferta del Chelsea ni de otro club. 

Noticias relacionadas

El 'baile' de las porterías está siendo uno de los grandes incentivos del mercado. La posible llegada de Courtois y el traspaso de Alisson a Liverpool todavía no han puesto punto a final a los rumores, ya que queda por ver quién sera el sustituto del belga balo los palos de Stamford Bridge.

El conjunto de Roman Abramovich está pendiente de buscar a un guardameta que pueda dar un nivel parecido al que dio el portero de Bélgica estas últimas temporadas. En los últimos días, varios han sido los nombres que han sonado, destacando los de Joe Hart, Donnarumma, Petr Cech y Kasper Schmeichel.

Kasper Schmeichel en el Mundial de Rusia.Foto: Instagram (@kasperschmeichel)

Kasper Schmeichel en el Mundial de Rusia.Foto: Instagram (@kasperschmeichel)

El portero danés ha sido uno de los mejores futbolistas en su posición en los últimos años, siendo pieza clave del conjunto que consiguió alzarse con la Premier League y de su selección nacional, a la que llevó hasta los octavos de final donde perdió contra la finalista Croacia.

Claude Puel es el actual técnico del Leicester. El entrenador francés es conocedor de la importancia del danés en su conjunto, por lo que ha admitido que "Kasper es un jugador muy importante para nosotros" lo que hace que necesiten "con su caracter, su rendimiento y su coherencia". 

¿HA LLEGADO UNA OFERTA?

El entrenador francés aseguró que no ha recibido ninguna oferta de transferencia por el danés, añadiendo que "no hay ningún problema con ello". A su vez, confirmó que ve normal que haya "mucha especulación en este momento". 

EL ULTIMO RUMOR APUNTA A JOE HART

Según ha asegurado The Sun, Sarri vería bien la llegada del portero inglés. El ex del Manchester City no ha tenido unas buena temporada en el West Ham y podría ver como un traspaso a Londres puede ser la última oportunidad para coger el tren de los grandes equipos europeos.