La llegada de Cristiano Ronaldo a Turín es el tema del día. El delantero portugués ha aterrizado en la ciudad italiana para pasar reconocimiento y ser presentado como nuevo jugador de la Juventus. Un fichaje histórico, pues el cinco veces ganador del Balón de Oro abandona el Real Madrid tras nueve temporadas ganándolo todo.

Desde Italia ya llegan las primeras opiniones en torno a lo que supondrá el desembarco del que ahora mismo está considerado el mejor jugador del mundo. Daniel De Rossi, centrocampista de la Roma, afirmó en la televisión oficial del club, Roma TV, que la llegada de Cristiano "e

Es por ello que, tal y como el propio De Rossi explicó, después de dominar durante siete años en el país, los bianconeri deben dar un golpe sobre la mesa en la Champions League. La competición europea se le resiste al conjunto italiano, que en los últimos cuatro años ha perdido dos finales -ante el Barcelona y el Madrid- y caído en octavos -frente al Bayern Múnich- y en cuartos -nuevamente ante el Madrid-.

Noticias relacionadas