Cristiano: "No creo que haya madridistas llorando por mi marcha"

EN DIRECTO | Sigue la rueda de prensa de Cristiano

18:57h El luso atiende a los medios de comunicación en su presentación como jugador de la Juventus. Cristiano Ronaldo ha pasado todo el día seguido de cámaras durante su visita a las instalaciones del club italiano. Leer la noticia completa


Cristiano se encuentra con la plantilla de la Juventus

17:32h La presentación de Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca. El jugador luso ya está en las instalaciones de la Juventus y ha podido pasar por ellas. Se ha encontrado con algunos de los que serán sus compañeros las próximas cuatro temporadas.


Cristiano saluda a los hinchas en la Ciudad Deportiva de la Juventus

17:0h El jugador del equipo italiano ya está en la Ciudad Deportiva. Ahí firmará su contrato tras pasar reconocimiento médico y deberá posar con su nueva camiseta. Además, realizará la rueda de prensa habitual.


Los gritos de la afición de la Juventus a Cristiano: responde el portugués

14:13h El jugador portugués fue recibido en Turín por todo lo alto. En cada encuentro con la afición el cántico era uno muy claro: "¡Cristiano!". Tanto al entrar como al salir de las instalaciones de la Juve fue completamente ovacionado. El delantero respondió: "¡Juve!".


Cristiano ya luce los colores de la Juventus

Cristiano ya luce los colores de la Juventus

12:11h Cristiano Ronaldo ya luce los nuevos colores de la Juventus de Turín. El portugués sigue realizando el reconocimiento médico con la equipación de entrenamiento del club italiano.

Cristiano con la equipación de entrenamiento de la Juventus


Cristiano ya pasa el reconocimiento médico con la Juventus

11:48h La Juventus ha publicado un vídeo en el que se puede ver a Cristiano Ronaldo pasando el reconocimiento médico. El portugués ya luce el escudo de la Juventus.


Así ha sido el encuentro de Cristiano con los tifosi

10:45h Cristiano Ronaldo sigue despertando emoción por las calles de Turín. Esta vez un millar de tifosis se agolparon para esperar a su nueva estrella. El luso provocó la locura y se detuvo a firmar autógrafos a los aficionados que lo esperaban a su salida del reconocimiento médico.


Cristiano llega a la clínica y firma autógrafos

10:15h Cristiano ha desatado la locura entre los tifosi. El portugués se acercó a los aficionados de la Juve y firmó autógrafos mientras estos gritaban el "Siuuuu".


Más de 200 medios acreditados

Más de 200 medios acreditados

10:3h La expectación es total en la clínica en la que pasará reconocimiento médico Cristiano Ronaldo. Además de los tifosi, hasta 200 medios de comunicación están acreditados.


Locura tifosi en el J-Medical

9:24h Los aficionados de la Juventus están emocionados en el día de Cristiano. Tal es así que más de 1.000 tifosi se habrían desplazado hasta el J-Medical, centro donde pasará reconocimiento médico el portugués a lo largo de la mañana.


Así fue la llegada de Cristiano

9:00h Cristiano Ronaldo llegó este domingo a Turín para ser presentado por la Juventus este lunes. Así anunciaba el club la llegada de su nueva estrella.


Noticias relacionadas