José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

Mourinho: "¿Cristiano? Felicito a la Juve por el golpe mediático"

El fichaje de Cristiano Ronaldo ha provocado un sinfín de reacciones. La última llega de parte de un entrenador que bien conoce al portugués: José Mourinho. En declaraciones a Teleradiosestereo, el luso felicita a la Juventus por cerrar la operación y manda un mensaje al Nápoles, gran rival de los bianconeri.

16 julio, 2018 16:06

Noticias relacionadas

Jose Mourinho conoce perfectamente a Cristiano Ronaldo. Ambos coincidieron en la etapa del entrenador portugués en el Real Madrid, donde el futbolista luso fue la pieza sobre la que giraba el esquema futbolístico del equipo blanco. 

La salida de Cristiano del equipo de Concha Espina rumbo a Turín ha sido un golpe de efecto mediático. El futbolista luso abandonó el conjunto blanco tras nueve temporadas en las que dejó un rendimiento espectacular, convirtiéndose en uno de los grandes futbolistas de la historia que han vestido la camiseta del club. 

FELICITA A LA JUVENTUS POR EL FICHAJE

El actual entrenador del Manchester United aseguró en declaraciones a Teleradiosestereo  que a su parecer, la Juventus "ha hecho una gran operación fichando a Ronaldo". A su vez, quiso dar la enhorabuena a la Vecchia Signora "por el golpe mediático que han realizado".

También quiso dejar un recado al resto de la ligas europeas. Para Mou, la Premier "es la liga mas competitiva" pero admitió que al igual que todo el mundo mira hacia España por "Messi" ahora se tendrá que mirar a Italia para ver al '7'. 

POSIBILIDADES DEL NÁPOLES DE SER CAMPEÓN

En lo referido a las posibilidades del cuadro de Carlo Ancelotti de conseguir desbancar al equipo turinés del trono que lleva ocupando durante siete años consecutivos, afirmó que "esta claro que la Juve va a ganar una y otra vez" pero aun así añadió que es necesario "encontrar una motivación para batirles y llevar la Serie A al nivel de hace 10 años".