Cristiano Ronaldo a la salida del reconocimiento médico con la Juventus. Foto Twitter (@juventusfc)

Cristiano Ronaldo a la salida del reconocimiento médico con la Juventus. Foto Twitter (@juventusfc)

Fútbol

Macheda: "Cristiano siempre quiere ser el número uno"

Federico Macheda habló para RMC Sport sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El italiano, que compartió equipo con el luso en Manchester, aseguró que el luso siempre ha querido ser el número uno, para después admitir que el haber podido conversar con el de Madeira sobre fútbol le llena de orgullo.

16 julio, 2018 19:30

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo sigue en el boca a boca de la sociedad italiano. El futbolista ha llegado a Italia rodeado de un clima de optimismo por parte de los aficionados de la Vecchia Signora, quienes ven que la llegada del luso puede acercarles a volver a ganar una Champions mas de veinte años después. 

Federico Macheda es uno de los muchos jugadores que han tenido la oportunidad de compartir vestuario con el extremo portugués. El italiano fue una de las grandes promesas del conjunto de Old Trafford. Pese a ello, su rendimiento fue descendiendo hasta acabar actualmente sin equipo, después de jugar en la Serie C en las filas del Novara Calcio 1908.

La Juventus anuncia el fichaje de Cristiano Ronaldo

La Juventus anuncia el fichaje de Cristiano Ronaldo

El delantero habló para RMC Sport, donde dejó sus impresiones sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia y su paso por Turín, donde jugará los próximos cuatro años. Sobre ello, confesó que el '7' "es un animal" que se ocupa de su cuerpo "de manera maníaca" porque quiere ser "el número uno". Por ello, su fichaje "es bueno para la Juventus y el fútbol italiano" al admitir que "otros campeones" podrían seguirle. 

AGRADECE HABERSE SENTADO JUNTOS EN EL AUTOBÚS

En lo referido a su lado personal, el italiano admitió que tuvo la suerte de compartir autobús con él, algo que le permite asegurar "que es un gran tipo siempre listo para dar consejos". Finalmente agradeció el hecho de haber podido hablar con él, al admitir que charlar con un jugador de esa categoría sobre fútbol es "una gran fuente de orgullo".