Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter (@cristiano)

Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter (@cristiano)

Fútbol

Ferrari, el arma de la Juventus para convencer a Cristiano

La Vecchia Signora tiene un as en la manga para conseguir hacerse finalmente con los servicios de Cristiano Ronaldo. La familia Agnelli dirige la Juventus, así como el grupo FIAT y Ferrari. Estarían dispuestos a que el futbolista fuese la próxima imagen de la escudería más famosa del mundo, según informa Tuttosport.

5 julio, 2018 23:55

Noticias relacionadas

El futuro de Cristiano Ronaldo parece alejarse cada hora que pasa más lejos del Santiago Bernabéu. El delantero luso continúa siendo jugador del Real Madrid y esto seguirá así hasta que todas las partes lleguen a un presunto acuerdo que desde muchos lugares dan prácticamente como hecho. Lo cierto es que a la casa blanca aún no ha llegado ninguna oferta oficial, mientras que Jorge Mendes le empuja hacia la puerta de salida con sus últimas declaraciones.

Mientras tanto, desde Italia siguen llegando informaciones que no hacen más que situar al jugador en la JuventusTuttosport ha desvelado la que podría ser la llave para ver de una vez por todas a Cristiano vestido de bianconero. Esta clave reside precisamente en la familia que dirige la escuadra italiana. Los Agnelli son además de los mandatarios de la Vecchia Signora, los dueños de la prestigiosa casa FIAT y es esta gran marca automovilística la que posee la propiedad de Ferrari.

Ferrari, el arma de la Juventus para convencer a Cristiano

Ferrari, el arma de la Juventus para convencer a Cristiano

Los Agnelli, para acabar de convencer al internacional portugués, estaría dispuesto a ofrecer a Ronaldo ser la imagen del Cavallino Rampante, ofreciéndole así un suculento contrato publicitario que ayudaría a aumentar sus ingresos. Una opción de lo más seductora para el futbolista, quien, además, percibiría como ficha en Turín los deseados 30 millones de euros, una cantidad que estaría dispuesto a alcanzar el Real Madrid. Pero en el club blanco quieren que Cristiano no se vaya por la puerta de atrás y por todo lo que ha dado a la institución durante los últimos nueve años, se facilitará su salida si este es su deseo definitivo.