Cristiano Ronaldo celebrando un gol. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Cristiano Ronaldo celebrando un gol. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

La respuesta del Real Madrid a los rumores sobre Cristiano

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el gran protagonista del día después de las diferentes informaciones que le colocan en la Juventus. El Real Madrid no ha tardado en responder a esta serie de rumores, aunque no con un comunicado, sino con un mensaje en sus redes sociales con los mejores goles del '7' blanco la pasada temporada.

3 julio, 2018 17:44

Noticias relacionadas

Portugal acabó su andadura en el Mundial el pasado sábado, al caer frente a Uruguay por 2-1. Tras la eliminación, los rumores con respecto al futuro de Cristiano Ronaldo no se han hecho esperar. Durante las últimas horas se venía especulando desde Italia con el interés de la Juventus en hacerse con los servicios del internacional luso, este mismo martes 3 de junio son varias las informaciones que apuntan en la misma dirección.

Mientras Tuttosport insistía en que la Vecchia Signora quiere fichar a Cristiano, desde A Bola se aseguraba que el propio futbolista habría aceptado cambiar la capital española por Turín. Mientras, Josep Pedrerol en Jugones confirmaba que Ronaldo habría dado el 'sí, quiero' a la Juventus. A tenor de esta lista de informaciones, el Real Madrid ha querido salir al paso de los rumores y ha utilizado sus redes sociales para ello.

La respuesta del Real Madrid a los rumores sobre Cristiano

La respuesta del Real Madrid a los rumores sobre Cristiano

En su cuenta de Twitter, el club blanco ha colgado un mensaje con los mejores goles de Cristiano Ronaldo durante el 2018. Un guiño al futbolista, quien ha sido el buque insignia del Real Madrid desde que aterrizase en el Santiago Bernabéu allá por el año 2009. En el conjunto merengue, el futbolista ha conseguido convertirse en el número uno del mundo y aumentar no solo su palmarés individual -en el que destacan sus cinco Balones de Oro-, sino también el colectivo, ya que en los últimos cinco años ha ganado cuatro Champions League. Ahora tan solo queda por ver cómo acabará el que se ha convertido en el culebrón del verano.