Raphael Guerreiro con Portugal. Foto fifa.com

Raphael Guerreiro con Portugal. Foto fifa.com

Fútbol

En Alemania relacionan a Raphael Guerreiro con el Madrid

Raphael Guerreiro es uno de los laterales con más proyección del mundo. Jugador del Borussia Dortmund, se encuentra con la Portugal de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Rusia. Bild relaciona el nombre del carrilero con dos de los grandes de Europa: el PSG y el Real Madrid.

21 junio, 2018 09:00

Noticias relacionadas

Raphael Guerreiro vuelve a ser relacionado con el Real Madrid. El lateral del Borussia Dortmund es uno de los laterales izquierdos con más proyección del mundo. A sus 24 años, se ha asentado en el conjunto alemán tras superar varias lesiones desde que fichara en verano de 2016. Ahora, Bild habla del interés de dos de los grandes de Europa: el PSG y el Real Madrid.

Bild afirma que el Real Madrid podría ir este verano a por un lateral izquierdo. Marcelo necesita un recambio de garantías y con Theo no sería suficiente para el diario alemán. Con 30 años, el Real Madrid tiene que ir pensando en un futuro sustituto de Marcelo y le colocan detrás de un jugador por el que ya se interesó en 2016 cuando despuntó en el Lorient. Sin embargo, la fuerte apuesta que el club realizó por Theo el pasado verano dificulta la operación aunque será Lopetegui quien tenga la última palabra.

TUCHEL LE QUIERE TAMBIÉN EN SU PSG

El PSG quiere aprovecharse de la relación de Tuchel con Guerreiro. El que fuera técnico del Dortmund quiere volver a entrenar a uno de los que fueran sus pupilos en Alemania. Kurzawa no convence y Yuri ha tenido altibajos en su primera temporada en París. Sin embargo, Bild señala que el Dortmund no tiene intención de desprenderse de uno de sus mejores jugadores y más ahora que ha dejado atrás las lesiones. El verano es muy largo y también habrá que conocer las preferencias del propio jugador.