Mariano, en un partido con el Lyon. Foto: olweb.fr

Mariano, en un partido con el Lyon. Foto: olweb.fr

Fútbol

Mariano, el último objetivo del Nápoles de Ancelotti

Carlo Ancelotti quiere formar un proyecto ganador en el Nápoles. Desde que fue conocido el nombramiento del italiano como nuevo entrenador del conjunto napolitano, muchos son los jugadores que se han colocado en su órbita. El último, según Corriere dello Sport, el ex del Real Madrid y ahora delantero del Lyon, Mariano.

30 mayo, 2018 18:50

Noticias relacionadas

El Nápoles acabó segundo en la tabla de la Serie A, a cuatro puntos de la Juventus y catorce por encima del tercer clasificado, la Roma. Sin embargo, el equipo azzurro quiere más y por ello han elegido a Carlo Ancelotti como su nuevo entrenador. Desde que se conociese el nombramiento del técnico italiano, muchos han sido los rumores que colocan a una larga lista de jugadores en sus planes para la 2018/2019, la gran mayoría de ellos actuales futbolistas del Real Madrid o incluso algún ex de la casa blanca.

Según Corriere dello Sport, Ancelotti quiere a Mariano de cara a la próxima temporada. El delantero hispano-dominicano abandonó el Madrid el verano pasado para comenzar una nueva aventura en la Ligue-1, en las filas del Olympique de Lyon. Allí ha conseguido no solo los minutos, sino también el reconocimiento y protagonismo que tanto anhelaba. Tanto es así que en numerosas ocasiones se ha llegado a hablar de un posible regreso de Mariano al conjunto merengue -incluso durante la próxima ventana de transferencias del periodo estival-.

ANCELOTTI BUSCA UN DELANTERO, PERO MARIANO TIENE MUCHAS NOVIAS

A los ya conocidos rumores sobre un presunto interés del Nápoles en Benzema, ahora se une este de Mariano, por lo que queda claro que lo que busca Carlo Ancelotti es la incorporación de un '9'. En cuanto al posible fichaje del canterano madridista, parece muy complicado que recale en las filas napolitanas ya que novias le sobran a un Mariano que todavía no ha tocado techo.