Van Dijk, en rueda de prensa

Van Dijk, en rueda de prensa

Fútbol

Van Dijk: "El Liverpool se merece ganar la Champions"

Van Dijk ha comparecido en la rueda de prensa previa a la gran final de Champions contra el Real Madrid. El defensa del Liverpool ha asegurado que el equipo inglés no puede llegar más motivado a la gran cita ante el conjunto de Zinedine Zidane y que son merecedores de 'La Orejona'.

25 mayo, 2018 17:20

Noticias relacionadas

El defensa del Liverpool, Virgil van Dijk, ha comparecido ante los medios de comunicación antes de la final de Champions que medirá al Real Madrid y al conjunto inglés. El zaguero ha asegurado que están listos para enfrentarse a los de Zidane y que los reds merecen ganar este sábado. Además ha afirmado que no necesitan más motivación por enfrentarse al equipo blanco, ya que de por sí es un duelo fantástico. 

MILAGRO DE ESTAMBUL

"No necesitamos más motivación para mañana. Estamos listos. Hay jugadores que no pueden jugar este partido nunca y nosotros estamos aquí".

SU PAPEL EN DEFENSA

"Me gusta estar relajado cuando no estoy en el campo, pero me parece que cuando empiece seré yo mismo y haré todo lo que pueda para ganar. por mi posición tengo que estar centrado y enfocado y me parece que es lo correcto en mi posición. Voy a ser yo mismo".

ZIDANE Y KLOPP

"No sé cómo es Zidane. Nosotros nos sentimos privilegiados de tener al Klopp y lo que ha hecho aquí es increíble. Estamos acostumbrados a cómo trabaja y estamos encantados con él".

EL LIVERPOOL MERECE ESTAR EN LA FINAL DE CHAMPIONS

"Desde el primer día me han dado la bienvenida y me han ayudado. Esto me ha ayudado a conseguir resultados y creo que el Liverpool es mi equipo y Anfield es mi casa. Queremos ganar la final, creo que el Liverpool como club merece estar en la final y en la Champions todos los años. Ojalá salga bien".