Umtiti celebra un gol con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Umtiti celebra un gol con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Las 'pullitas' de Umtiti a Piqué y Jordi Alba

El central francés es duda de cara a la próxima temporada. Su renovación sigue sin cerrarse y el Barcelona deberá echar todo para frenar la marcha de uno de sus mejores defensas de los últimos años. En una entrevista en Canal + de Francia, Umtiti lanzó dos pullitas en tono cojoso. Piqué es el más loco y Alba el más pesado dentro del vestuario blaugrana.

24 abril, 2018 20:26

Noticias relacionadas

Umtiti realizó una pequeña entrevista en Canal + Francia en la que repasó su paso por el Barcelona. Intentando desvelar algunos de los entresijos del vestuario del Barcelona, el central mandó dos pullitas a algunos de sus compañeros. Aunque en tono de broma, sus designaciones no pasan desapercibidas.

Para el francés, hay un jugador que por encima del resto destaca por su locura. Este es Piqué, quien suele estar metido en polémicas y cuya aportación en temas políticos suele ser habitual. Además, el otro compañero de vestuario nombrado es Jordi Alba. Para él, el lateral es el jugador más pesado dentro del equipo blaugrana. Entre risas, Umtiti realizó estas especificaciones. Su futuro, mientras tanto, sigue en el aire. El club le quiere pero no da muestras de ello y habrá que esperar.