Sergio Ramos habla con el colegiado Hernández Hernández. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Sergio Ramos habla con el colegiado Hernández Hernández. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Hernández Hernández dirigirá el Barcelona - Real Madrid

Hernández Hernández será el colegiado que dirija El Clásico del próximo domingo 6 de mayo. No será la primera vez que arbitre un Real Madrid - Barcelona, la última ocasión fue en La Liga de la temporada pasada. Aquel encuentro terminó con victoria para los culés con 2-3 en el marcador.

24 abril, 2018 12:03

Noticias relacionadas

La Liga ya ha desvelado las designaciones arbitrales de la jornada 36, en la cual se disputará El Clásico entre Barcelona y Real Madrid el domingo 6 de mayo. El encargado de dirigir dicho encuentro será Alejandro Hernández Hernández, perteneciente al colegio de Las Palmas.

No será la primera vez que arbitre un partido de tal magnitud, ya que también designado para pitar el Madrid-Barça de la pasada temporada, en el cual expulsó a Sergio Ramos injustamente y perdonó un claro penalti de Samuel Umtiti sobre Cristiano Ronaldo a los dos minutos de juego.

Siempre cercano a la polémica, Hernández Hernández también fue quien expulsó a Cristiano Ronaldo en el famoso incidente ante el Córdoba, que le supuso una sanción al atacante portugués. El próximo 6 de mayo volverá a arbitrar al Madrid, y desde el club blanco ya temen la posible actuación del colegiado canario.