Lucas Vázquez

Lucas Vázquez

Fútbol

El nuevo título que ha conseguido Lucas Vázquez

El extremo del Real Madrid ha sido elegido mejor deportista masculino gallego del pasado año, en el que contribuyó a la conquista de la Champions, el Mundial de Clubes, la Liga, la Supercopa de Europa y la de España. Lucas Vázquez ha agradecido públicamente el gran reconocimiento y afirma que sin sus compañeros no habría sido posible.

23 abril, 2018 15:35

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez ha sido galardonado en los Premios del Deporte Gallego 2017, que otorga la Secretaría General para el Deporte de la Xunta de Galicia. El extremo del Real Madrid contribuyó a la conquista de cinco títulos con su equipo como la Champions, Mundial de Clubes, La Liga, la Supercopa de Europa y de España.

El madridista ha sido el primer futbolista que logra este gran reconocimiento y afirma estar muy feliz tras conocerse la noticia: "Estoy muy contento y feliz por el premio, es algo muy importante para mí y un honor. Es muy bonito ser el primer futbolista que lo consigue. Quiero dar las gracias a la gente que me votó, es un privilegio. Gracias a mis compañeros porque sin ellos no hubiese sido posible". 

Además, en Instagram ha publicado una fotografía compartiendo la noticia con todos sus seguidores. "Orgulloso de ser nombrado mejor deportista masculino en los Premios Deporte Galego de 2017. Feliz de representar a mi tierra más allá donde voy".

Lucas Vázquez

Lucas Vázquez


Además del futbolista del Real Madrid, también la jugadora del Star Center Uni Ferrol de baloncesto, María Araújo ha sido elegida como mejor deportista gallega. La lista de galardonados con los Premios Deporte Galego de 2017, que en esta edición tienen 17 categorías, se entregarán el 14 de mayo en el Auditorio de la Sede Afundación de Pontevedra.