Cavani celebra un gol con el PSG. Foto: psg.fr

Cavani celebra un gol con el PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

El precio por el que el PSG aceptaría vender a Cavani

La eliminación de Champions trajo consecuencias a París. Este verano, vuelve a preverse movido en las oficinas del Parque de los Príncipes. Emery parece sentenciado y, según Le10Sport, el máximo anotador de la historia del PSG podría ser traspasado. Su precio: entre 80 y100 millones de euros.

17 abril, 2018 22:40

Noticias relacionadas

En París ya piensan en la próxima campaña. Con la liga y la Copa de la Liga en el bolsillo, los franceses afrontan el tramo final de temporada con la Copa de Francia como único objetivo. A partir de ahí, el verano dará comienzo y el movimiento en los despachos se verá incrementado de manera notoria. El motivo: los fichajes.

Caer en octavos frente al Real Madrid produjo una serie de heridas que, a día de hoy, aún siguen abiertas. Pese al gran desembolso realizado el pasado periodo estival, los galos dejaron patente su inferioridad ante un equipo verdaderamente campeón como los blancos.

Mbappé y Cavani. Foto Instagram (@psg)

Mbappé y Cavani. Foto Instagram (@psg)

CAVANI YA TIENE PRECIO

La obsesión del club francés, encabezado por Nasser Al-Khelaifi, es ganar la competición europea. Y quieren hacerlo ya. Por tanto, previsiblemente, en París se espera una nueva revolución. Uno de los candidatos a salir es Edinson Cavani. El uruguayo confesó que recalar en el Real Madrid era uno de sus sueños y, sea o no en la capital de España, podría aterrizar en un gran club europeo. Tal y como apunta Le10Sport, el PSG ya habría puesto precio a su '9'. Su venta se aceptaría siempre que los interesados llegasen a una cifra entre los 80 y los 100 millones de euros, aunque el alto salario que percibe Cavani -12 millones netos por temporada- podría hacer que los parisinos reconsiderasen sus exigencias