Javi Castellano, con Las Palmas. Foto: Instagram (@javicastellano18)

Javi Castellano, con Las Palmas. Foto: Instagram (@javicastellano18)

Fútbol

Castellano: "¿El Madrid? Por mí que vengan los filiales"

  • Javi Castellano atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de este jueves en El Hornillo. El jugador de Las Palmas analizó previamente el encuentro contra los blancos, que tendrá lugar el próximo 31 de marzo, y destacó que aunque Zidane haga rotaciones, el Madrid tiene un equipazo.
  •  
22 marzo, 2018 17:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrentará a Las Palmas en cuanto vuelva del parón por las selecciones, el próximo sábado 31 de marzo (18:30 horas). Javi Castellano, mediocentro del conjunto canario, atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de este jueves y habló del importante encuentro contra los blancos en una semana.

El futbolista comentó las sensaciones que tiene el equipo palmero y tras comentarle las posibles rotaciones que hará Zidane en el estadio de Gran Canaria aseguró que el Madrid "es un equipazo venga quien venga".

POSIBLES ROTACIONES

"Por mí que vengan los filiales. Venga quién venga, el Real Madrid es un equipazo y si juegan los que no lo hacen normalmente, querrán demostrar más. Tenemos que afrontar el partido de la misma manera que siempre".