Las notas del Real Madrid - Alavés

Las notas del Real Madrid - Alavés

Fútbol

Las notas del Real Madrid - Alavés

La BBC brilló en la goleada del Real Madrid al Alavés. Mención especial también para Lucas Vázquez que sigue dando un gran rendimiento. El plan de Zidane con el 4-4-2 salió bien. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

24 febrero, 2018 18:53

Noticias relacionadas

KEYLOR NAVAS: 8.  Realizó tres grandes paradas, entre ellas una gran mano abajo a Pedraza. Cada vez que regresan los rumores sobre la portería, el tico vuelve a su mejor nivel. 

CARVAJAL: 6. Bien en defensa y de menos a más en su producción ofensiva.  

VARANE: 7. Muy superior a los delanteros del Alavés. Sin errores y con contundencia, ejerció de líder de la zaga en ausencia de Sergio Ramos. 

NACHO: 7. Es una garantía en todas las posiciones. No sufrió lo más mínimo y estuvo rápido, como siempre, al corte. 

THEO HERNÁNDEZ: 6. Mejor que contra el Leganés y con detalles positivos en ataque. 

LUCAS VÁZQUEZ: 8. Una gran asistencia a Cristiano Ronaldo en el 3-0. Ha dado un gran salto desde el comienzo de la temporada y está siendo vital en el buen momento que vive el Real Madrid. 

CASEMIRO: 5. No se sumó al ataque con tanto acierto como contra el Leganés. Sus prestaciones son mejores como mediocentro defensivo y con Kroos y Modric al lado.

KOVACIC: 5. Otra titularidad más para el croata que a pesar de superar el examen, no acaba de convencer en un doble pivote con Casemiro en la fluidez del juego. Eso sí, defensivamente los blancos conceden menos ocasiones. 

BALE: 9. Partidazo del galés después de hacerse público su malestar con Zidane por las suplencias en los últimos partidos. Un buen gol y desbordando por banda izquierda, quizá en la posición en la que mejor rendimiento da. 

BENZEMA: 9. Convirtió los pitos en aplausos gracias a dos sensacionales asistencias a Cristiano Ronaldo y Bale. Vio premiado por el portugués su generosidad en el juego. Con el gol de penalti se quitó el mal sabor de boca inicial y se reconcilió con el Santiago Bernabéu.  

CRISTIANO RONALDO: 9. Dos goles más y gran gesto de compañero con Benzema. Fue más capitán que nunca. Empata con Messi en tantos esta campaña entre La Liga y la Champions. 

CEBALLOS: 5. Hizo las paces con Zidane y fue ovacionado por el público blanco.

LLORENTE: 5. Gozó de minutos ante su exequipo aunque quizá sigan siendo insuficientes para un jugador de su calidad. 

ZIDANE: 8. Desde el triunfo ante el PSG, el Real Madrid ha vuelto en La Liga. Jugó con la BBC pero en un 4-4-2 que siempre da resultado al técnico. Bien en la reconciliación con Ceballos y el equipo salió con la intensidad necesaria para golear al Alavés. Los problemas de puntería ya son cosa del pasado.  

ÁRBITRO: 6. Estrada Fernández permitió al comienzo del encuentro las continuas interrupciones del Alavés en el juego, lo quito fluidez al partido. Pitó un penalti sobre Bale pero no señaló otro sobre el galés en la primera parte. 

Las notas de Jorge Calabrés del Real Madrid - Alavés

Las notas de Jorge Calabrés del Real Madrid - Alavés

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Real Madrid - Alavés. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Los 19 convocados del Real Madrid contra el Alavés by footbie.com